Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía 1-2-Switch

Modos de juego

Cuando juegas a 1-2-Switch por primera vez solo verás 7 juegos de inicio y ningún modo de juego. Sin embargo, si juegas al menos una vez a cada uno de ellos, se desbloquean otros 21 juegos y aparecen 2 modos de juego nuevos:

- Juegos individuales: Puedes elegir el juego en el orden que quieras, pulsa o y después elige el juego moviendo el mando de control. Verás unas guindillas en la carátula de cada uno que indican la intensidad de cada juego. Cuantas más guindillas tenga más esfuerzo habrá que realizar. Ahora los juegos aparecen numerados y los 7 iniciales se han colocado en otro lugar, mira en juegos para ver más información y una descripción de cada uno de ellos.

1-2-Switch

- Partida al azar: Se elegirá un juego al azar de entre los 28 disponibles. Los juegos pasarán a toda velocidad y cuando pulses el botón se elegirá uno de ellos.

1-2-Switch1-2-Switch

- Partida por equipos: En este modo podrán participar desde 2 a 20 jugadores y dura unos 30 minutos la partida. Reúne a todos tus amigos y haz dos equipos, unos controlarán el Joy-Con derecho y los otros el izquierdo, por lo que los equipos serán denominados Derecho e Izquierdo para diferenciarlos.

1-2-Switch1-2-Switch

Se creará un tablero lleno de juegos elegidos al azar que te llevan a una meta, en cada partida se elegirán otros juegos diferentes al azar para hacer siempre las partidas diferentes y más entretenidas.

1-2-Switch1-2-Switch

En cada turno, un equipo tendrá que parar una ruleta que marcará el número de casillas que se moverá en el tablero que se ha creado. En la ruleta hay una calavera, si se cae en ella no se avanzará nada y se perderá el turno.

1-2-Switch1-2-Switch

En caso de que te muevas caerás en una casilla con un juego. Participará el miembro de cada equipo al que le toque y el ganador conservará el turno de su equipo. La casilla quedará marcada como jugada y ya no se volverá a caer en ella. Así habrá que ir repitiendo cada turno hasta que alguno de los equipos llegue a la meta y se proclame vencedor. Al final verás un resumen de qué juegos ha ganado cada uno de los equipos.

1-2-Switch

Volver