Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Digno de un rey - Historia secundaria de Átlasdam (Llanura)

Junto a la tienda que está en el lado derecho de Átlasdam, te encontrarás a un chef al que le han pedido que cocine para el rey. El problema que tiene el chef, es que le faltan varios ingredientes de buena calidad: leche, cangrejos y huevos.

Octopath Traveler

Para conseguir estos ingredientes tendrás que robarlos o comprarlos, por lo que será necesario que lleves en tu equipo a Therion, el ladrón de Rocaudaz, ya que posee la acción de senda "Robar". o a Tressa, la mercader de Aguascalmas ya que posee la acción de senda "Comprar",

La Leche de ambrosía se la puedes robar al hombre que está junto a la puerta de la posada del lado derecho del pueblo. Para hacerlo, pulsa el botón Octopath Traveler y selecciona "Robar" o "Comprar". Después selecciona este ingrediente.
El huevo de rocho se lo puedes robar o comprar al niño que está junto a la fuente del centro del pueblo.

Octopath TravelerOctopath Traveler

El último ingrediente, el cangrejo emperador se lo podrás robar o comprar a un hombre que está dentro de la taberna de este pueblo.

Cuando tengas los tres ingredientes, vuelve a hablar con el chef para entregárselos y te dará la misión por completada.

Recompensa: 1500 monedas - Uva curativa x 1.

Octopath TravelerOctopath Traveler

Volver