Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Kaia, madre de dragones (I) - Historia secundaria de Rocaudaz (Acantilado)

En lado izquierdo de Rocaudaz, frente a la tienda, te encontrarás a una Chica buscadora de huevos. Al hablar con ella te preguntará si has visto su preciado huevo que se le cayó mientras cruzaba el puente.

Octopath Traveler

Para poder ayudarla tendrás que ir a un puente que está más al sur. La manera más rápida de hacerlo, es yendo directamente a Arroyoclaro desde el Mapamundi del menú de pausa, aunque también puedes ir caminando.

Cuando estés en Arroyoclaro, debes salir por el lado izquierdo del pueblo y debes seguir el camino pasando de largo un puente que va hacia el sur. Cuando llegues al segundo puente, crúzalo y nada más hacerlo, dirígete hacia abajo para encontrarte con una mujer "Granjera amigable" que te dirá que vio un huevo flotando hacia el sur.
Ahora tendrás que obtener más información de ella usando la acción de senda "Escrutar" o "Preguntar" (pulsando el botón Octopath Traveler a su lado). Para ello has de llevar en tu grupo a Alfyn, el boticario de Arroyoclaro ya que posee la acción de senda "Preguntar", o a Cyrus, el erudito de Átlasdam que posee la acción de senda "Escrutar".

Es más efectivo que uses la acción de senda "Preguntar" y así conseguirás la información "Un objeto oculto" (si usas "Escrutar", solo tendrás un porcentaje de éxíto de conseguir la información). Cuando obtengas esta información, debes volver hacia el este en dirección hacia Arroyoclaro y ahora si debes continuar hacia el sur cruzando el puente por el que antes pasaste. Tras cruzarlo, ve a la izquierda y tras pasar un lugar donde hay un hombre verás que hay un destello en el suelo. Acércate a él y examínalo pulsando el botón A para cogerlo y descubrirás que se trata del "Huevo gigante"

Octopath TravelerOctopath Traveler

Cuando tengas el Huevo gigante, tendrás que volver a Rocaudaz para hablar con la Chica buscadora de huevos y al devolvérselo te darán la misión por completada. Seguidamente, la chica se marchará hacia Cumbrecantal para hablar con un hombre que sabe mucho sobre huevos.

Recompensa: 1500 monedas - Frutos ligeros x 1

Octopath Traveler

Volver