Guía Octopath Traveler

En pie de guerra - Historia secundaria de Rocaudaz (Acantilado)

En el lado derecho de Rocaudaz, encontrarás a un soldado junto a la puerta de una gran casa (Guardia adusto). Al hablar con él te dirá que está nervioso porque ha oído que los suburbios están planeando revelarse contra los de la alta alcurnia y no sabe cómo va a reaccionar su señor.

Octopath Traveler

Esta misión puede completarse de dos maneras. Para la primera debes tener en tu equipo a Therion, el ladrón de Rocaudaz, ya que posee la acción de senda "Robar", y para la segunda debes tener a Alfyn, el boticario de Arroyoclaro ya que posee la acción de senda "Preguntar", o a Cyrus, el erudito de Átlasdam que posee la acción de senda "Escrutar".

Para realizar la primera manera, debes bajar por la escalera del suroeste de Rocaudaz para llegar a Rocaudaz de abajo y una vez allí debes colocarte al lado de los tres personajes con bocadillo blanco para robarles sus pertenencias (pulsando el botón Octopath Traveler a su lado). Las pertenencias que robarás son el hacha de rebelde, la espada revolucionaria y la lanza de Justicia.

Cuando tengas estas tres armas, vuelve a la zona superior para hablar de nuevo con el Guarda adusto y así se las entregarás. De esta manera, los rebeldes se quedarán si armas y te darán la misión por completada.

Octopath TravelerOctopath Traveler

Para realizar esta misión de la segunda manera, debes entrar en la casa que está protegiendo el guardia adusto y en el interior te encontrarás a un aristócrata ilustrado. Ponte a su lado y pulsa el botón Octopath Traveler para usar la acción de senda "Preguntar", y te informará sobre sus "Planes de proyecto".

Seguidamente, ve a Rocaudaz de abajo y habla con el "Pobre revolucionario" que está junto a la taberna. Al hacerlo, te preguntarán si quieres compartir lo que sabes. Contesta que Sí y los rebeldes y los aristócratas llegarán a un acuerdo de paz y te darán por completada la misión.

Octopath TravelerOctopath Traveler

Seguidamente, el aristócrata y el revolucionario se irán a la taberna a celebrarlo.

Recompensa: 2000 monedas.