Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

40. A volar en los puentes de ráfagas - Reino de las Cataratas

Super Mario Odyssey

Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser.

Tras romper la roca lunar podrás comprobar que en el lugar donde estaba a nave rota durante la búsqueda 02. Multiluna sobre la catarata, ha aparecido una tubería de color gris

Super Mario Odyssey

Métete por la tubería y llegarás a una zona en la que hay puentes levadizos y unas columnas que lanzan aire de vez en cuando.

Avanza para llegar a la primera plataforma elevada y verás que a su lado hay una palanca. Lanza tu sombrero contra la palanca y la plataforma caerá formando un puente junto a otra plataforma que ha caído al otro lado del abismo.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Tras pasar el primer puente, llegarás a una zona donde tienes que cruzar sobre una plataforma de color amarillo. Esta plataforma se mueve con el viento y debes tener en cuenta que cuando esto ocurra no debes estar al lado de las paredes azules o te empujarán al vacío.
Así llegarás a un lugar en el que hay otra plataforma elevada que tienes que bajar lanzando tu sombrero a la palanca que está a su lado.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando baje esta plataforma y la del otro lado del abismo, verás que hay un hueco entre ellas y que a la izquierda hay otra palanca en una pared azul.

Si sigues de frente por estas plataformas, avanzarás hacia el final, pero lo que debes hacer para encontrar esta energiluna es desbloquear un camino que te lleve hacia la izquierda.

Lanza tu sombrero cuando pase el aire entre las dos plataformas y de esta manera lo empujará haciendo que vaya hacia la palanca. Así la activará y caerá otra plataforma sobre la que podrás llegar a la plataforma de la izquierda.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Al final de la plataforma de la izquierda verás un objeto que impulsa tu sombrero si se lo lanzas. Hazlo cuando sople el viento de las dos columnas de al lado y tu sombrero llegará a una palanca que está sobre una plataforma lejana.
Al activar esta palanca aparecerá la energiluna y se desplazará hasta la plataforma donde tú te encuentras.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver