Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

09. Jardinería subacuática (Pasaje) - Reino del Lago
Super Mario Odyssey

Nada más entrar en la ciudad que está en el interior de la gran burbuja (entrando por la zona más profunda), verás que en el lado izquierdo hay una ciudadana junto a un macetero vacío que se está quejando porque ha perdido su semilla.

Ahora tendrás que ir a buscar la semilla y para encontrarla, debes salir de la ciudad e ir al otro lado de la zona de agua para meterte por el pasillo donde hay un banderín de etapa.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Avanza por ese pasillo y cuando encuentres una bifurcación continúa por el camino de la derecha. Así llegarás a una sala llena de pinchos donde verás la semilla que estabas buscando y una tubería de la que salen burbujas (esta sala es a la que llegabas tras quitar la cremallera del inicio del reino).

Coge la semilla pulsando el botón Super Mario Odyssey a su lado y llévala a la ciudad para lanzarla dentro del macetero (para lanzarla también debes pulsar el botón Super Mario Odyssey).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando caiga dentro del macetero aparecerá una planta y tendrás que esperar a que crezca para que salga un fruto sobre ella. Como tardará bastante tiempo, podrás seguir jugando para comprobarlo más adelante.

Cuando haya aparecido el fruto, tendrás que lanzarle tu sombrero y de su interior aparecerá una energiluna.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver