Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

22. Cremallera al abismo - Reino del Lago
Super Mario Odyssey

Ve a la zona donde está nadando Dorrie, el gran dinosaurio y ponte frente a la entrada a la ciudad. Mira a la pared de la derecha y verás una cremallera en la pared que podrás abrir lanzándole tu sombrero. Así aparecerá una puerta que también se abrirá lanzándole el sombrero.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Una vez dentro llegarás a una sala donde hay una cremallera en la pared. Lánzale el sombrero para capturarla y mueve la palanca de control para abrirla. Al hacerlo, ese trozo de pared caerá y formará un puente que te da acceso a otra gran sala.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Nada más entrar en esta sala verás una plataforma en la que hay una baldosa amarilla con el símbolo de una cerradura.

Desde este punto tienes que seguir avanzando hacia el fondo dela sala y para ello tendrás que capturar las cremalleras de la pared para que caigan algunas partes. Así se formarán puentes por los que poder continuar.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

En la plataforma final verás a muchos enemigos y al fondo verás una llave junto a una cremallera. Toca la llave y aparecerá una energiluna sobre la plataforma amarilla del inicio.

Ahora tendrás que volver a por ella y para salir de la plataforma donde están los enemigos, puedes lanzar tu sombrero a la cremallera que estaba junto a la llave y de esta manera el suelo se abrirá y todos los enemigos caerán al vacío.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

* Nota: En esta sala también podrás encontrar la energiluna 23. Cremallera supersecreta.

Volver