
Esta energiluna la encontrarás en una zona llamada Corazón del bosque.
Para llegar a este lugar, tienes que ir hasta la nave Odyssey y verás que a su lado hay un pequeño muro con una roca. Sube en la roca para saltar hacia el vacío desde ese lugar. Tienes que saltar al vacío, no a la plataforma con monedas moradas que hay justo debajo.


Al caer al vacío no perderás la vida, sino que entrarás en el Corazón del bosque.
* Nota: En el caso de que quieras salir de esta zona para volver a la superficie, tendrás que buscar a uno de los robots que te dan una semilla tras lanzarle el sombrero y esa semilla la tienes que lanzar en uno de los maceteros sobre los que da un rayo de luz para que crezca una gran planta por la que trepar.
Lo que tienes que hacer desde el lugar en el que caes, es darte la vuelta y en la pared verás una tubería verde sobre un montículo.


Métete por la tubería y a partir de ahora tendrás que seguir un camino en concreto metiéndote por las tuberías correctas. Si te equivocas aparecerás fuera de nuevo junto a la tubería por la que has entrado.
En un principio hay dos tuberías y tendrás que meterte por la de la derecha. Después, aparecerán tres tuberías y tendrás que meterte por la de la izquierda.


En el último lugar aparecerán cinco tuberías y tendrás que meterte por la del centro.
Si has seguido este camino, aparecerás sobre el montículo donde estaba la entrada
a la vez que la energiluna.

