
Esta energiluna la encontrarás en una zona llamada Corazón del bosque.
Para llegar a este lugar, tienes que ir hasta la nave Odyssey y verás que a su lado hay un pequeño muro con una roca. Sube en la roca para saltar hacia el vacío desde ese lugar. Tienes que saltar al vacío, no a la plataforma con monedas moradas que hay justo debajo.


Al caer al vacío no perderás la vida, sino que entrarás en el Corazón del bosque.
* Nota: En el caso de que quieras salir de esta zona para volver a la superficie, tendrás que buscar a uno de los robots que te dan una semilla tras lanzarle el sombrero y esa semilla la tienes que lanzar en uno de los maceteros sobre los que da un rayo de luz para que crezca una gran planta por la que trepar.

Lo que tienes que hacer desde el lugar en el que caes, es ir al fondo a la derecha para llegar a la zona donde está el lago y esperar cerca del camino hasta que aparezca el Tiranosaurio.
Cuando aparezca el Tiranosaurio, debes ponerte cerca de él para que te siga. Cuando veas un árbol grande, haz que te ataque acercándote de nuevo a él y escóndete rápidamente al otro lado del árbol para que el Tiranosaurio se choque y caiga inconsciente. Cuando esté inconsciente podrás lanzarle el sombrero a la cara para capturarlo.


Cuando te hayas convertido en el Tiranosaurio, tienes que chocarte contra el gran bloque marrón que está pegado a una de las paredes cerca del río que está a la derecha del inicio según entras en esta zona. Al hacerlo, debajo de donde estaba el bloque de piedra aparecerá un destello. Deja de ser Tiranosaurio pulsando ZL y haz un Salto Bomba sobre el destello para que aparezca una energiluna.


Para saber el punto exacto donde está el bloque, ponte sobre el río mirando al destello que ilumina el macetero y a un robot que está más adelante y al fondo verás el bloque donde aparecerá la energiluna.
