Avanza por la calle principal hasta llegar a la bifurcación que está delante del ayuntamiento y verás que en la esquina el edificio de la izquierda hay una puerta por la que debes entrar.


Esa puerta te llevará a una zona en la que encontrarás una moto al incio. Salta sobre ella para poder conducirla y acelera para avanzar hacia la pantalla.
Al poco tiempo de avanzar aparecerá un tiranosaurio y te seguirá, por lo que tendrás que esquivarlo cuando te vaya a morder.


Durante el recorrido te encontrarás varios obstáculos que tendrás que esquivar, aunque si te chocas contra ellos los destruirás y bajarás la velocidad.
Sobre un grupo de cajas que está en el lado izquierdo encontrarás la energiluna 50. Huida con un gran salto, pero tendrás que continuar porque la energiluna que has venido a buscar está más adelante.


Llegará un momento en el que el suelo se hundirá y el tiranosaurio caerá al vacío. Tú en cambio, caerás en una calle más baja donde encontrarás la energiluna.
Tras coger la energiluna, podrás salir por una tubería que encontrarás más adelante.

