Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser.
Dirígete al parque que hay al nordeste del banderín de etapa llamado "Entrada a la calle principal" (el parque donde se consigue la energiluna 03. Guitarrista reclutado) y sube a la azotea de un edificio que hay al norte capturando a un Poste de chispazo. Después, haz lo mismo en otro poste que encontrarás sobre las vigas rojas que hay al lado para subir a la azotea de otro edificio más alto que hay al este.


En la azotea de dicho edificio te encontrarás con un Koopa y prácticamente al lado verás dos vigas rojas apiladas sobre las que tendrás que subir para poder saltar al edificio que está a su izquierda (para poder llegar al edificio tienes que realizar un Triple salto por ejemplo). Cuando estés en el edificio, lanza tu sombrero al pivote de la pared para que te lance a la azotea, donde encontrarás una tubería de color gris.


Al meterte por la tubería llegarás a una zona en el que hay un camino formado por vigas que se mueven hacia los lados.
Cruza sobre las tres primeras vigas que se mueven y llegarás a una plataforma en la que hay dos Hermanos Martillo. Esquiva a estos enemigos y cruza las tres siguientes vigas móviles.


Al cruzar llegarás a otra plataforma en la que hay dos Hermanos Martillo más y si te fijas, a su izquierda, hay un gran bloque de piedra sobre otra viga.


Lanza tu sombrero a uno de los Hermanos Martillo para capturarlo y avanza sobre las vigas para llegar hasta el bloque de piedra. Lanza martillos para destruirlo y de su interior aparecerá una energiluna.
