Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

01. Trampilla de los témpanos - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Avanza por el único camino posible hasta llegar a un banderín de etapa llamado "Sobre el pozo de hielo", lugar donde encontrarás un pozo cubierto por nieve que debes retirar lanzando el sombrero. De esa forma, podrás tirarte por el pozo y acceder a un poblado denominado Friolandia capital.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Después ve hasta una especie de plaza que hay al fondo en la que hay una trampilla circular en el suelo con el símbolo de Bowser, y luego entra por la primera puerta que veas a mano derecha para acceder a un lugar denominado "Caverna de los témpanos".

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Atraviesa la caverna evitando los témpanos que caen del techo (unas sombras circulares te marcará los lugares en los que caerán), cosa que puede ser más fácil si capturas a uno de los Goomba que hay por allí para no escurrirte con el hielo. Cuando llegues al final del recorrido, tendrás que apoyarte en los témpanos que caen del techo para poder alcanzar una zona elevada en la que hay un suelo circular con tres zonas de hielo.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Acércate a dichas zonas de hielo para hacer que caigan sobre ellas unos témpanos y las destruyan, y cuando rompas las tres, el suelo circular caerá (en realidad se trata de la zona superior de un enorme témpano) y dejará un agujero por el que podrás tirarte. Así encontrarás la energiluna.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Al conseguir la energiluna, quitarás la primera de las cuatro trampillas circulares con el símbolo de Bowser que hay en la plaza de Friolandia.

Super Mario Odyssey

Volver