Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

27. Agua fría en el techo - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Avanza en línea recta por el camino que hay frente la nave Odyssey y cuando llegues al final asómate por el borde de un precipicio en vez de seguir el camino. Así podrás ver a un espantapájaros que hay abajo al que tienes que lanzarle el sombrero para abrir la puerta azul que hay a su lado.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Tras la puerta encontrarás una zona interior en la que para avanzar tendrás que meterte en unas secciones móviles de agua helada y nadar por ellas para alcanzar otras secciones o plataformas. El problema es que el agua está tan fría que no podrás permanecer dentro del agua durante demasiado rato.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando alcances una sección de agua muy larga y vertical que lleva a una tubería de salida junto a la que se encuentra la energiluna 26. Chapuzón en el lago helado, sube a la plataforma que tiene encima en lugar de bajar por ella, y deja que te suba hasta un lugar en el que hay dos postes que salen de la pared. Balancéate de uno a otro y así podrás alcanzar una sección de agua helada que hay más a la izquierda, lugar donde encontrarás la energiluna.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver