Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

29. Esquirlas en el cuarto frío - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Dirígete al banderín de etapa llamado "Sobre el pozo de hielo" y tírate por el pozo que hay a su lado para entrar en Friolandia capital. Una vez allí, avanza hacia la plaza que hay al fondo y antes de llegar verás la tienda de este reino a mano derecha, la cual tendrá un mostrador tras el que hay dos empleados. Habla con el vendedor de la derecha y cómprale la capucha de nieve y el traje de nieve usando 15 monedas locales en total (también vende otros productos), y luego ponte el conjunto.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Después dirígete a la plaza y trepa por un poste de madera bastante alto que hay a mano derecha, el cual te llevará a una zona elevada en la que hay un personaje con el que tienes que hablar. Si lo haces llevando puesto el conjunto de nieve, te dejará pasar por una puerta que hay a su lado.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Tras la puerta encontrarás una sala en la que hay una tubería que te llevará a una zona en dos dimensiones. Avanza por ella recogiendo las cinco esquirlas existentes (lunas doradas), y así harás aparecer la energiluna en el centro de la sala.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver