Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

51. Copa Maestra del Reino del Hielo - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser y si con anterioridad has conseguido la energiluna 35. Copa normal del Reino del Hielo.

Ve a la parte de atrás de la nave Odyssey y miras hacia el norte, verás que al fondo se ve un Koopa. Salta para llegar al suelo que está abajo del todo y avanza hacia el norte para hablar con él.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

El Koopa te desafiará a una carrera en la que correrás de noche contra cuatro koopas, uno de ellos dorado (Carrera de Koopas). El objetivo será llegar en primer lugar a la meta que está en el mismo lugar donde se encontraba la nave Odyssey.

Super Mario Odyssey

Nada más empezar debes saltar a la parte inferior para caer en el agua y allí verás nadando a un pez Cheep Cheep. Lánzale tu sombrero para capturarlo y nada por el lado derecho del muro que está enfrente (si te fijas, tus competidores avanzarán hacia el suelo de la izquierda).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Tras pasar por un anillo formado por monedas, verás que fuera del agua hay un tronco de madera. Pulsa el botón Super Mario Odyssey para volver a ser Mario y lanza tu sombrero a dicho tronco. Al hacerlo, aparecerá un remolino que te impulsará hacia arriba, dejándote en la plataforma donde está la meta.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Si consigues llegar en primer lugar, Koopa te recompensará con una energiluna.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver