Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

53. 1.ª División del Circuito Gélido - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser y además, tienes que haber conseguido con anterioridad la energiluna 52. 2.ª División del Circuito Gélido.

En la esquina noreste del mapa, frente al banderín de etapa llamado "Rincón del frío mar", verás que ha aparecido una puerta (esta puerta estaba detrás de la roca lunar).

 

Super Mario Odyssey

Al meterte por la puerta llegarás a una sala en la que hay un friolandés junto a un anciano que está sentado en una silla. Captura al friolandés lanzándole tu sombrero y a continuación, habla con el anciano para que te ofrezca participar en una carrera.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Esta carrera es similar a la carrera anterior, pero ahora el circuito será diferente y los rivales serán más habilidosos.
Recuerda que tienes que avanzar botando y aprovechando las curvas y paredes inclinadas para propulsarte. Cuantos más botes seguidos des, más correrá tu personaje. La clave está en botar en el momento exacto, que es al tocar el suelo, y en aprovechar las zonas de suelo inclinadas que hay en las curvas para botar en ellas, acortar circuito, y ganar velocidad.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Si consigues ganar esta carrera, obtendrás la energiluna.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver