Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

55. Vuelta a la ruta floral - Reino del Hielo

Super Mario Odyssey

Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser.

Dirígete al banderín de etapa llamado "Sobre el pozo de hielo" y verás que en el saliente noreste de esa plataforma ha aparecido una tubería de color gris. Métete por ella y llegarás a un lugar donde hay varias plataformas rodeadas de agua tóxica.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Al inicio de este lugar verás un espantapájaros al que tendrás que lanzar tu sombrero para que aparezcan dos caminos de flores que avanzan a la vez. Camina sobre ellos saltando las barras formadas por bolas de pinchos y llegarás a otra plataforma en la que hay otro espantapájaros (mientras avanzas sobre los caminos de flores no tendrás sombrero porque se queda en el espantapájaros).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Al llegar a esta plataforma, el sombrero volverá a ti y tendrás que lanzarlo contra el espantapájaros de esta plataforma para que aparezca otro camino de flores. Síguelo esquivando las barras de pinchos y llegarás a otra plataforma elevada en la que hay otro espantapájaros.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Lanza el sombrero a este nuevo espantapájaros y aparecerán dos caminos que atraviesan unas columnas en la que hay cañones que lanzan Bill Banzai.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Avanza por el camino de la derecha y cuando pases el primer cañón, mira detrás de la pared donde se encuentra y descubrirás una energiluna.
Luego podrás seguir avanzando estos caminos y cuando algún cañón lance un Bill Banzai, esquívalo realizando un Salto de longitud para llegar al otro camino de flores.

Super Mario Odyssey

Volver