Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

37. Carrera sobre las nubes - Reino de Bowser

Super Mario Odyssey

Ve hasta el banderín de etapa llamado "Bajo el torreón del Castillo de Bowser" (es el último banderín antes de llegar a Bowser durante la búsqueda de la energiluna 04. Enfrentamiento en el castillo). Cuando estés junto a él, date la vuelta para mirar hacia el inicio del reino y verás que en el lado derecho hay un tejado sobre el que tendrás que subir para caminar hasta el otro lado, donde verás una plataforma más baja junto a la que hay unos aros dorados

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Salta a la plataforma que está junto a los aros y desde ella salta al interior de los aros para caer en una plataforma aún más baja. Camina hasta el lado exterior de esa plataforma que rodea el agua tóxica y tírate para caer en un tejado más bajo sobre el que hay una semilla.

Super Mario Odyssey

Coge la semilla y llévala hasta el final de ese tejado para lanzarla en un macetero vacío que allí encontrarás. Al hacerlo, crecerá una planta por la que tendrás que trepar para llegar a una zona en las nubes.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

En la zona a la que llegas verás varias plataformas de color azul y sobre cada una de ellas hay flores blancas de las que te hacen correr mucho.

Lanza el sombrero para coger la primera flor blanca y corre en línea recta sin tocar la palanca de dirección para no caerte por los lados.
Cuando llegues al final de una plataforma tendrás que saltar para llegar a la siguiente, pero no te adelantes, tendrás que saltar cuando llegues a la zona amarilla que hay al final de cada plataforma. Al caer en cada nueva plataforma, tendrás que lanzar tu sombrero para coger otra flor o perderás velocidad y no podrás avanzar.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando llegues a la cuarta plataforma, verás la energiluna 38. Carrera entre las nubes en un estrecho camino en el lado izquierdo. Para cogerla, sí tendrás que mover la palanca de dirección, por lo que es muy probable que después de cogerla caigas al vacío. Lo que puedes hacer, es coger la flor blanca del inicio y no coger ninguna más, así se acabará la velocidad al llegar a la cuarta plataforma y podrás caminar normalmente sobre ella para coger la energiluna.

Al final de la quinta plataforma encontrarás la energiluna que has venido a buscar (si no tocas la palanca de dirección desde el inicio, pasarás sobre ella).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver