
Esta energiluna solo aparecerá después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser.
Ve hasta el banderín de etapa llamado "Patio principal" y camina un poco hacia atrás para salir de la puerta donde se encuentra. Ponte mirando hacia el banderín y verás que a la izquierda hay un tejado en el que puedes subirte.

Camina hasta el final de ese tejado y encontrarás un tirachinas al que debes lanzar tu sombrero para que te lance a otro tejado que está un poco más elevado en el que hay una tubería de color gris.


Al meterte por la tubería, aparecerás sobre una plataforma hexagonal que tiene las caras pintadas de color verde y de color naranja y el objetivo será recoger cinco esquirlas para que aparezca una energiluna.

Como necesitarás volar por las caras del hexágono, debes lanzar tu sombrero a uno de los Huesitos Alado que están sobre la plataforma para capturarlo.
Para encontrar la primera esquirla, baja por la cara de color naranja que está junto a las tres monedas de la parte superior. En esa cara hay un agujero del que salen piedras que caen rebotando sobre los pivotes de la pared. Un poco más abajo del agujero del que salen las piedras encontrarás la energiluna.

Después, sigue volando hacia la derecha para atravesar la siguiente cara de color verde y llegarás a otra cara de color naranja en la que también caen rocas. Más o menos a mitad de altura encontrarás unas plataformas que se mueven horizontalmente y entre ellas encontrarás la segunda esquirla.

Vuela hacia la derecha y llegarás a una cara de color verde donde en la parte inferior verás una plataforma bastante ancha. Vuela por debajo de ella y al tocarla, la pared se hará invisible y en su interior encontrarás la tercera esquirla.


Ve una cara más a la derecha para llegar a una zona de color naranja en la que hay dos círculos con pivotes que giran en la pared y entre los dos círculos encontrarás un hueco en el que está la cuarta energiluna.

Avanza una cara más a la derecha para llegar a otra zona de color verde y en la parte inferior verás una plataforma que tiene un hueco. Métete en el hueco y dentro encontrarás la quinta energiluna (ten cuidado porque debajo no hay suelo).


Tras coger las cinco esquirlas, aparecerá una energiluna en la plataforma superior del hexágono y tendrás que subir volando para cogerla.
