Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Pokémon Oro - Plata - Cristal

9.1 - Última batalla con el Rival y cruzar la Calle Victoria - Mundo de Johto -

Cuando tengas las ocho medallas debes volver al Pueblo Primavera (la ciudad donde empezaste la aventura) y entra en el laboratorio del profesor para hablar con él.

Te dará la master ball. Ahora sal por la salida que tiene esta ciudad a la derecha (con Surf) y llegarás a una cueva. Para poder pasar las cataratas que hay en esta cueva debes utilizar la Habilidad Cascada (MO07). Al pasar la cueva sigue el camino que hay en la Ruta y te irás encontrando a varios entrenadores que debes ir venciendo para poder pasar. Cuando llegues a la derecha de la Ruta, el camino continuará hacia arriba. Al final del camino encontrarás la puerta de recepción para entrar en la Calle Victoria.

En la Calle Victoria ve hacia la izquierda y sube las escaleras, sigue el camino por la derecha. Un poco mas arriba verás dos caminos, sigue por la izquierda y encontrarás un camino para llegar a unas escaleras que te cambian de piso.

En la segunda planta dirigete hacia hacia la derecha (subiendo a la zona elevada y bajando mas a la derecha) y sigue el camino hacia arriba.

Llegarás a la planta tercera, vete hacia la derecha y sube por el camino que va hacia arriba, antes de llegar a la salida (que verás arriba) aparecerá el rival y te tendrás que enfrentar a él.

Después de vencerle entra por la salida que hay arriba y llegarás a una sala en donde hay un centro pokémon y una tienda. A la izquierda hay un anciano que si hablas con él te devuelve a tu casa. A la derecha hay un camino que va hacia arriba y allí entrarás en la liga contra el ALTO MANDO.


Próximo Paso: 9.2 - Batalla en la liga de campeones contra el Alto Mando.

Volver