Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 3

Objetos
- Champiñón: Usarás dos dados a la vez. Sirve tambien para parar los encantamientos y los reversos.
- Llave Esqueleto: Abre las puertas del tablero.
- Champiñón Venenoso: Limita el movimiento de un personaje a un máximo de tres casillas.
- Champiñón Reverso: Hace que el oponente vaya en sentido contrario.
- Móvil de Compras: Puedes elegir entra llamar a Toad o Bowser, lo puedes usar en cualquier parte del tablero y así comprarles un objeto.
- Bloque de Teletransporte: Cambia la posición con otro personaje del juego. También sirve para terminar con encantamientos y reversos.
- Cofre de Botín: Para poder quitarle un objeto a un oponente, pero no podrás elegir el objeto.
- Teléfono Bowser: Elige a un personaje para que vaya a visitar a Bowser.
- Guante de Duelo: Eliges a un oponente para enfrentarte contra él en un duelo. Puedes elegir el número de monedas.
- Lámpara de la Suerte: Al usarlo un genio cambiará de posición la estrella llevándola a otra parte del tablero.
- Champiñón Dorado: Usarás tres dados a la vez. Sirve también para parar los encantamientos y los reversos.
- Campana Boo: Si la usas Boo se acercará a ti.
- Repelente Boo: Para que Boo no pueda robarte estrellas o monedas. Sólo puedes usarlo una vez.
- Traje de Bowser: Te transformas en Bowser y si en tu camino pasas junto a otro personaje le quitarás 20 monedas.
- Lámpara Mágica: Al usarlo un genio te llevará automáticamente a la estrella. Sirve también para parar los encantamientos y los reversos.
- Tarjeta Koopa: Si la usas podrás recoger todas las monedas que haya en ese momento en el banco.
- Caja Trueque: Al usarlo cambiarás todos los objetos de un oponente por los tuyos.
- Hechizo de Suerte: Puedes usarlo para que Shy Guy vaya hacia un oponente que tu elijas.
- Reloj Chiflado: Si lo usas harás que queden sólo 5 turnos para terminar.
- Bolsa de Objetos: Conseguirás tres objetos pero elejidos al azar.

Volver