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Guía Banjo Kazooie

Click Clock Wood - Pieza de puzzle 10

Todos los Movimientos

Movimientos de Salto
Saltar más alto
Movimiento: Pulsar A y no soltar.
Descripción: Con este movimiento podremos hacer saltos normales más altos.
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Aletas de Plumas
Movimiento: Pulsar A en el aire o durante un salto.
Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y extenderá sus largas alas, lo que nos hará planear. Cuanto más pulsado dejemos el botón A, más tiempo planearemos (aunque tiene un límite de unos 4").
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Flap Flip
Movimiento: Pulsar Z, y sin soltar A.
Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo, y con ayuda de sus largas patas, nos impulsará verticalmente hacia arriba. Así daremos un salto muy alto dando una voltereta hacia atrás en el aire.
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Salto de Muelles de Impacto
Movimiento: Sobre un Panel de Muelles de Impacto, Pulsar A y no soltar.
Descripción: Este salto es parecido al Flap Flip, solo que la altura que se alcanza es mucho mayor. El único problema es que solo puede hacerse sobre unos discos verdes llamados Panel de Muelles de Impacto, así que no podremos hacerlo donde queramos, sino solo donde haya discos de este tipo.
Localización: Treasure Trove Cove (Localización).
Movimientos de Ataque
Golpe de Garras
Movimiento: Pulsar B estando en reposo (no hay que estar en movimiento).
Descripción: Al hacer este movimiento Banjo dará tres puñetazos seguidos.
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Ataque Rodante hacia delante
Movimiento: Pulsar B estando en movimiento (no hay que estar parados).
Descripción: Al hacer este movimiento, Banjo se tirará al suelo rodando (dando una voltereta).
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Carga de Picos
Movimiento: Pulsar Z, y sin soltar B.
Descripción: Al hacer este movimiento, Banjo y Kazooie harán un deslizamiento hacia delante, cargando con el hombro y el pico respectivamente.
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Rat-a-tat-Rap
Movimiento: Pulsar B en el aire o durante un salto.
Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y dará 3 golpes seguidos con su pico.
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Bomba-Pico
Movimiento: Pulsar B mientras estemos Volando, no durante un salto.
Descripción: Este poderoso ataque consiste en lanzarnos en picado hacia el objetivo al que estemos apuntando mientras volamos. Para poder hacer este movimiento tendremos que tener Plumas Rojas.
Localización: Freezeezy Peak (Localización).
Disparo de Huevos
Movimiento: Mantener Z pulsado, y sin soltar pulsar C para disparar un Huevo hacia delante, o C ↓ para tirarlo por detrás.
Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y disparará un Huevo por la boca (con C), o lo lanzará suavemente por detrás (con C ↑). En ambos casos hará falta disponer de Huevos para lanzar.
Localización: Mumbo's Mountain (Localización).
Destroza-Picotazo
Movimiento: Pulsar Z en el aire o durante un salto.
Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y ambos se lanzarán en vertical hacia abajo, atacando con el pico de Kazooie (como el pisotón fuerte del Mario 64).
Localización: Mumbo's Mountain (Localización).
Otros Movimientos
Talón-Trote
Movimiento: Pulsar Z, y sin soltar C ←.
Descripción: Al hacer este movimiento, Banjo y Kazooie intercambiarán sus papeles. Ahora será Kazooie el que vaya andando, y Banjo el que se mantenga en la espalda de Kazooie.
Al hacer este movimiento correremos más, no nos escurriremos y podremos subir rampas muy inclinadas.
Localización: Mumbo's Mountain (Localización).
Talón-Trote Turbo
Movimiento: Este movimiento se hace automáticamente al coger unas Zapatillas de Correr.
Descripción: Este movimiento es similar al Talón-Trote normal, solo que mucho más rápido.
Localización: Gobi's Valley (Localización).
Bucear
Movimiento: Botón B. - Para bucear por el agua, y una vez dentro, para impulsarnos con las alas de Kazooie.
Botón A. - Mientras estemos buceando, para impulsarnos con los pies de Banjo.
NOTA: Manteniendo R pulsado giraremos más rápido.
Descripción: Con esto aprenderemos a bucear por el agua y a movernos de esa forma.
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Escalar
Movimiento: Simplemente tendremos que saltar (Botón A), contra algo que se pueda escalar (árbol, mástil...), y Banjo se agarrará solo.
Descripción: Con esto aprenderemos a agarrarnos y trepar por árboles, mástiles...
Localización: Spiral Mountain (Localización).
Vuelo
Movimiento: Situados sobre un Panel de Vuelo, presionar A para despegar. Pulsar A de nuevo durante el vuelo para alcanzar mayor altura a cambio de una Pluma Roja. Manteniendo R pulsado giraremos más rápido.
Descripción: Al hacer este movimiento Kazooie extenderá sus alas y empezará a volar. El único problema es que para comenzar a volar es necesario ponernos sobre unos discos llamados Panel de Vuelo, así que no podremos hacerlo donde queramos, sino solo donde haya discos de este tipo. Además, cada vez que queramos ganar altura tendremos que gastar una Pluma Roja.
Localización: Treasure Trove Cove (Localización).
Alas de las Maravillas
Movimiento: Pulsar Z, y sin soltar C →. Requiere tener Plumas Doradas.
Descripción: Con este movimiento lograremos ser invulnerables, ya que al hacerlo Kazooie extenderá sus alas y con ellas protegerá el cuerpo de Banjo.
Para poder hacer este movimiento tendremos que tener Plumas Doradas, ya que cada segundo que pasemos siendo inmunes, gastaremos una de estas Plumas.
Localización: Clanker's Cavern (Localización)
Zancadas
Movimiento: Este movimiento se hace automáticamente al coger unas Botas-Zancos.
Descripción: Las Botas-Zancos servirán para proteger las patas de Kazooie, y de esta forma pasar por terrenos peligrosos: agua infestada de pirañas, agua muy fría o muy caliente, zonas de espinos...
Localización: Bubble Gloop Swamp (Localización).

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