Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Banjo Kazooie

Desarrollo

Selecciona la Parte que quieres Visitar...

FASES/AREAS HECHIZOS DE MUMBO Y CHEATO
GRUNTILDA'S LAIR MOVIMIENTOS
SECRETOS DE MUMBO EXPLICACIÓN DEL JUEGO
...o bien sigue leyendo el Desarrollo del juego

Según empecemos una partida nueva apareceremos en Spiral Mountain, el mundo inicial. En dicho mundo deberemos aprender los Movimientos (Controles) de esa zona y luego entrar en Gruntilda's Lair, la guarida de Gruntilda.

Dentro de Gruntilda's Lair se va a desarrollar casi todo el juego, ya que allí dentro están todas las fases, los hechizos de Mumbo Jumbo y de Cheato, y casi todos los movimientos e ítems del juego (quitando los de Spiral Mountain).

Gruntilda's Lair se encuentra dividida en 9 grandes zonas, y en todas ellas hay una serie de fases que tenemos que ir haciendo para conseguir Notas Musicales (100 por fase) y Piezas de Puzzle (10 por fase).

Las Notas Musicales las usaremos para pasar de una zona a otra de Gruntilda's Lair, ya que nos harán falta para abrir las Puertas con una Nota Musical dibujada y un número. El número indicará el total de notas que tendremos que tener para poder abrirla la puerta.

Las Piezas de Puzzle las usaremos para entrar a las fases, ya que con ellas podremos completar los cuadros incompletos que hay en las diferentes zonas de Gruntilda's Lair. Una vez tengamos un cuadro completo abriremos la entrada a una fase.

Algunas zonas y fases se pueden hacer sin seguir un orden, ya que lo que nos deja o no acceder a ellas es la cantidad de Notas Musicales y Piezas de Puzzle que tenemos en cada momento. Por eso, dependiendo del número que tengamos de ellas, podremos ir a unos sitios o a otros. No obstante hay un orden lógico que es el que hemos seguido a la hora de hacer la ficha.

Volver