En esta Fase manejaremos a |
|
4.500 Ptos. |
Consejos para conseguir la puntuación requerida
Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión
En esta Fase
encontraremos unos enemigos que son como ratas con una
bola negra en la cola. Para destruirlos tenemos que
golpearlos con dos bombas y después alejarnos porque
explotarán.
Para completar la Fase tenemos que ir todo el camino
hacia la derecha. Por el camino veremos zonas de agua que
tenemos que evitar, ya que nuestro personaje no puede
nadar y si caemos al agua perderemos un punto de energía.
Además, también encontraremos algunas plataformas con
pinchos (para subirnos a ellas tenemos que lanzarles una
bomba, y así, los pinchos desaparecerán).


Casi al final de la Fase, encontraremos un interruptor que está metido en un agujero de la pared (una especie de bloque de color verde y rojo). Para golpear este interruptor tendremos que patear una bomba (pulsar el botón R dos veces), y así, activaremos una plataforma móvil que sube y baja, en la que nos subiremos para poder continuar nuestro camino. Al llegar a la derecha del todo encontraremos dos puertas con flechas, una arriba y otra abajo. A partir de ese momento hay que tener en cuenta que esta Fase podemos acabarla de dos formas diferentes:

Salida hacia la Fase 3. "Milliam Road". Metiéndonos por la puerta de arriba (de las dos puertas con flechas que hay al final), acabaremos la Fase por esta salida.
Salida hacia la Fase 4. "Warp Room". Metiéndonos por la puerta de abajo (de las dos puertas con flechas que hay al final), acabaremos la Fase por esta salida.

Consejos de puntuación de la Fase 2-2-2
Para
conseguir la máxima puntuación en esta Fase es
necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los
enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de
la Fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos
recogido o destruido.
Items y enemigos especialmente escondidos
Casi al final de la Fase, encontraremos un interruptor que esta metido en un agujero de la pared y junto a él, varias tuberías en la parte superior de la pared. Tenemos que subir por estas tuberías, ya que encima de ellas encontraremos varios ítem
Bomba de otra dimensión de la Fase 2-2-2
Al final de toda la Fase, a la izquierda de las dos puertas de salida, veremos una plataforma con la bomba de otra dimensión y dos cajas amarillas. Saltando a esta plataforma, podremos coger la bomba de otra dimensión.