Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Five itty btty secrets (Cinco pequeños secretos)

Para hacer aparecer esta estrella debes tocar 5 puntos concretos de la fase siendo Mario Grande (entrando por el cuadro de la izquierda o por medio de tuberías verdes que nos cambien de tamaño). Lo mejor es que comiences la fase siendo Mario pequeño y salgas hacia la playa, para entrar después en la primera tubería que te permite hacerte grande.

Super Mario 64Super Mario 64

Sigue subiendo la montaña así hasta llegar al agujero de donde salen las bolas negras. Uno de los puntos se encuentra justo ahí.

Super Mario 64Super Mario 64

Otro punto está en la cima de la montaña, en un agujero que hay bajo un charco de agua. Continúa ascendiendo por el camino que hay junto a la tubería para llegar a él.

Super Mario 64Super Mario 64

Otro más en lo que es el único cañón de la fase (tras pasar la zona de la playa). Está junto a la bomba rosa (aunque el cañón solo lo puedes usar siendo pequeño, pisa el agujero del cañón para encontrar el punto secreto).

Super Mario 64

Uno más al lado opuesto de la pequeña puerta que hay frente a ti según empiezas la fase.

Super Mario 64

Otro está en la abertura que te introduce al interior de la montaña si eres Mario Pequeño (donde encuentras las monedas rojas y que tiene delante una estrecha pasarela de madera). No tendrás que subir, desde la playa salta pegado a la pared y encontrarás el punto oculto.

Super Mario 64

Al pulsar estos 5 puntos, la 4ª Estrella aparecerá en una isla aérea cercana a las plantas carnívoras de la primera estrella. Puedes hacerte pequeño con una tubería e ir al principio por la playa, para después hacerte grande de nuevo. Sin embargo, lo más sencillo para llegar al inicio, es que te dejes caer por el lateral de la montaña donde salen las bolas como Mario grande.

Super Mario 64

Tras la tubería encontrarás un interruptor en el suelo (solo si eres Mario grande) y al pulsarlo harás aparecer un suelo amarillo que irá directamente a la isla. Así podrás coger la cuarta estrella.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente