Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Stomp on the thwomp (Pica a roca picuda)

Para coger esta estrella es imprescindible que los mecanismos del reloj estén en movimiento (entrando a través del relój cuando la aguja grande señala a cualquier sitio menos a las 12 en punto). Una vez hecho esto debes avanzar hacia arriba hasta llegar a un lugar donde encontrarás un mástil vertical por el que podrás subir. Una vez arriba verás a un lado un corazón y al otro un enemigo mecánico. Tienes que continuar por donde está el corazón y subirte a una plataforma que sube y baja.

Super Mario 64

Después debes saltar por varias plataformas y cuadrados móviles, ignorando el camino que va hacia un suelo formado por una reja.

Super Mario 64Super Mario 64

A partir de aquí te encontrarás varios obstáculos y saltos complicados en el ascenso, sin embargo, la mayoría de los saltos se pueden realizar sin ningún tipo de movimiento especial. Solo tienes que fijarte bien donde está cada plataforma para saltar en la dirección adecuada (ya que a veces la cámara no nos da tanta libertad como podríamos necesitar).

Super Mario 64Super Mario 64

Cuando llegues a unas plataformas rectángulares que giran sobre su eje, puedes saltar directamente desde la primera al camino, sin posarte en la segunda (así solo debes saltar cuando la primera plataforma esté recta y minimizar el riesgo de caer).

Super Mario 64

A continuación encontrarás varias cintas transportadoras, de nuevo nos puedo jugar una mala pasada la cámara, pero realmente puedes ir subiendo con simples saltos hasta suelo firme. Por útlimo encuentras una grandes plataformas triangulares que también giran, pero tienes tiempo suficiente de posarte en ellas (recuerda que puedes entrar con los mecanismos en movimiento rápido o más lento).

Super Mario 64Super Mario 64

Así llegarás a una segunda gran aguja horizontal móvil en la que tendrás que subir y dejar que te lleve.

Super Mario 64

Deja que haga medio giro para poder alcanzar una cinta transportadora que tiene en uno de sus extremos un gran bloque azul con cara que sube y baja.

Super Mario 64Super Mario 64

Tienes que subirte sobre él (haz la "Voltereta Mortal") y así podrás conseguir la 4ª Estrella.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver
Siguiente