Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

100 monedas en Estrellas de Tick tock clock (Reloj tic tac)

En esta fase puede resultar complicado conseguir las 100 monedas ya que están muy justas. Puedes lograrlo tanto con los mecanismos en funcionamiento como parados. Si lo haces del último modo podrás coger las monedas rojas fácilmente.

En el inicio hay un bloque amarillo que contiene 10 monedas junto a las plataformas en las que se encuentran las monedas rojas.

Super Mario 64Super Mario 64

Tras subir varias plataformas, cerca de la segunda estrella, encontrarás el interruptor azul y si lo pisas usando el "Salto Bomba" aparecerán 7 monedas azules muy cerca. Es importante coger todas para no pasar apuros y conseguir tu objetivo.

Super Mario 64Super Mario 64

Para conseguir el resto de las monedas, destruye a todos los enemigos y golpea los bloques amarillos. Hay uno debajo de la gran piedra azul de la cuarta estrella, en vez de coger la estrella, déjate caer para encontrarlo (si entras con los mecanismos parados puedes llegar a este hueco saltando con un "Salto de longitud").

Super Mario 64

Tienes otro bloque amarillo con 10 monedas dentro de una jaula, sobre unos bloques que entran y salen justo anes de saltar a las 3 cintas transportadoras seguidas (pasas por ahí cuando vas a por la cuarta estrella).

Super Mario 64Super Mario 64

Tienes bloques amarillos donde el enemigo que te lanza por los aires (tras subir el poste) y donde la primera gran aguja. Hay un bloque más pasando por unas plataformas giratorias al que es complicado llegar.

Super Mario 64Super Mario 64

Volver