Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 64

Swimming beast in the cavern (El monstruo de la cueva del lago)

Según empiezas la fase verás que frente a nosotros hay 2 pasillos. Debes meterte por el de la izquierda, hacia "Black Hole" y avanzar hasta llegar a una puerta (para ello debes ir corriendo, pulsar el Botón Z y seguidamente el Botón ).

Super Mario 64

Tras atravesarla llegarás a una repisa que tienes que recorrer hasta el final, hacia "Undergroun Lake", sin entrar por ninguna puerta. Desde allí tendrás que saltar hacia una zona que hay enfrente de ella, por la que caen unas enormes bolas de piedra.

Super Mario 64

Siguiendo el único camino posible llegarás hasta un ascensor con forma de plataforma amarilla (por allí verás también una Estrella tras unas rejas, pero desde ahí no podrás cogerla), el cual bajará hasta una zona inferior. Allí encontrarás un lago subterráneo. Dentro del lago verás nadando a un gran dinosaurio acuático (totalmente inofensivo), y en el centro del lago una pequeña isla circular elevada con una estrella encima.

Super Mario 64

Sube al dinosaurio, dale un pisotón (Botón Z durante un salto) para que baje la cabeza, súbete a ella y espera a que la vuelva a elevar. Desde ahí podrás alcanzar la cima de la isla y coger la Estrella. Hay que tener en cuenta que una vez que te encuentres sobre la cabeza del dinosaurio acuático podrás hacer que vaya donde quieras. Simplemente tendrás que mirar hacia donde desees ir, y él obedecerá.

Super Mario 64

Volver
Siguiente