Guía Star Wars Rogue Squadron

Trucos

Para meter los códigos que activan los trucos tenemos que ir a Opciones y entrar en Passcodes.
Nos aparecerá un abecedario y aquí es donde debemos introducir los trucos, cuando pongamos el código tenemos que dar a enter code y si se oye el sonido de R2-D2 es que ha funcionado el truco (tras dar a enter code el código desaparece).

HALIFAX? !YNGWIE!

Activa el Naboo Starfighter. Dentro de Passcodes primero habrá que introducir el código HALIFAX? y luego pulsar Enter Code. Al hacerlo te darán el código por incorrecto y se borrará. Después habrá que poner !YNGWIE! y volver a pulsar Enter Code. De nuevo volverán a dar el código por incorrecto, pero no importa, ya que si vas al hangar, varás una nave nueva llamada "Naboo Starfighter" entre el V-Wing y el X-Wing.

ACE

Hace que el juego sea un poco mas difícil.

 MAESTRO

Activa el test de sonido.
Hace aparecer, en el menú de opciones, una opción que se llama showroom en la que podremos escuchar todas las músicas del juego.

Con las flechas de los lados elegimos las canciones y para escucharlas nos colocamos en el título de la canción y pulsamos Start.

 CHICKEN

Activa un mini-juego en el que manejamos un AT-ST.

Sólo podemos disparar (con el gatillo apretado podemos disparar en cualquier dirección), acelerar y movernos por la fase.

Cuando destruimos todos los edificios se acaba la fase.

 RADAR

Activa el radar especial. En él, los enemigos que tenemos por encima se ven más brillantes, y los que están por debajo se ven más oscuros.

Esto se aprecia muy poquito.

 CREDITS

Enseña los créditos del juego.
Aquí veremos el Staff de programación del juego.

 TIEDUP

Activa el Tie Interceptor para que lo podamos manejar.

Para que funcione, antes hay que activar el truco del Halcón Milenario.

Cuando volvamos a la pantalla de elegir misión veremos si podemos o no manejarlo (no se puede manejar en todas las misiones).

Después sólo hay que ir al hangar y nos aparecerá la nave detrás del Halcón Milenario.

Para cogerlo nos situamos en el Halcón Milenario y damos al mando hacia arriba.

 DIRECTOR

Te permite ver las secuencias cinemáticas

Activa un apartado en las opciones que se llama showroom y en él vamos a poder ver todas las secuencias cinemáticas (las que aparecen antes y después de una fase).

 TOUGHGUY

Activa la tecnología imperial, con lo que todas las armas se verán mejoradas, en todas las naves.

Las mejoras son un láser más potente, misiles inteligentes (que persiguen al enemigo), y bombas más potentes.

 FARMBOY

Activa el halcón milenario para que podamos usarlo en algunas fases.

Cuando volvamos a la pantalla de elegir misión nos aparecerá si podemos manejar el halcón milenario.

Ya sólo tenemos que ir al hangar y elegirlo.

 HARDROCK

Pone una cara nueva a Luke

Hace que aparezca una cara nueva, encima de la cara de Luke.

Para que salga tenemos que meter el código y volver a la pantalla del título, esperamos a que empiece la demo y cuando acabe y salga la pantalla del título, sobre la cara de Luke saldrá otra cara.

 IGIVEUP  

Da vidas infinitas

Al introducirlo nos da vidas infinitas.

En el marcador nos aparecerán 3 vidas, pero si nos destruyen no nos quitarán ninguna vida.

 KOELSH  

Aparece un coche antiguo

Al meter el código, el V-Wing será sustituido por un coche antiguo que mantiene todas las funciones del V-Wing.

Iremos volando con un coche (Es un Buick Electra del 69).

 DEADDACK  

Para elegir fase.

Al meter este código nos permitirán elegir cualquier fase, incluidas las tres fases de bonus. 

 BLAMEUS  

Para ver una foto.

Al meter el código aparecerá una foto de los programadores del juego.