Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Turok 2

Fase 4: Mazmorra del Ciego

Esta fase se desarrolla en una jungla llena de pantanos, cuevas y zonas de lava.

Objetivos

Tapona 3 Agujeros Térmicos de Ventilación
Turok 2


Defiende el Tótem de Energía
Turok 2


Derrota al Jefe de la Fase: The Blind One
Turok 2

Cosas que encontramos en este nivel

Turok 2 Llaves de Acceso al Nivel 6 Primera llave
Segunda llave
Tercera llave

Pluma roja Talismán del Caminante de Fuego
Cuarta Llave Primagen

Portales

Turok 2 Portales - Guardar Partidas Primer portal
Segundo portal

Portal del Talismán Portal de la Pieza del Nuke

Orden cronológico

Orden recomendado para hacer las misiones/coger ítems...

- Llegar hasta el Portal del Talismán.
- Coger la Primera Llave del Nivel 6.
- Llegar hasta el Primer Portal de Guardar.
- Coger la Pluma Roja.
- Obtener el Talismán del Caminante de Fuego.
- Coger la Primera Mochila de Explosivos.
- Taponar el Primer Agujero Térmico de Ventilación.
- Coger la Segunda Mochila de Explosivos.
- Taponar el Segundo Agujero Térmico de Ventilación.
- Llegar hasta el Portal de la Pieza del Nuke.
- Coger la Segunda Llave del Nivel 6.
- Coger la Tercera Mochila de Explosivos.
- Taponar el Tercer Agujero Térmico de Ventilación.
- Llegar hasta el Segundo Portal de Guardar.
- Coger la Tercera Llave del Nivel 6.
- Defender el Tótem de Energía.
- Derrotar al Jefe de la fase: The Blind One.
- Volver a la fase con el Talismán de los Susurros y coger la Cuarta Llave Primagen.

Preguntas habituales

Aquí encontrarás las dudas más frecuentes sobre esta fase.

Armas que se consiguen en esta fase por 1.ª vez

Al comenzar esta fase lo haremos portando las armas con las que salimos de la fase anterior, pero además podremos encontrar: el Arpón, el Rifle Voltaico, el Lanzatorpedos, la Granada Cegadora, el Taladro Cerebral, y el Lanzallamas.

Volver