CLASES DE GARET

Estos ataques están basados en un nivel 50.

Predomina: VIENTO sobre AGUA y éste sobre TIERRA.

CLASE
DJINN NECESARIOS
PSINERGÍAS
Guarda 0-1 de fuego Llamas - Fuego - Muro Fuego - Volcán - Ola de Calor - Bola Fuego - Llamarada - Erupción - Debilitar - Piroclasto.
Soldado 2-3 de fuego
Guerrero 4-5 de fuego Llamas - Defender - Fuego - Muro Fuego - Volcán - Mermar - Ola de Calor - Bola Fuego - Proteger - Llamarada - Erupción - Debilitar - Inferno - Piroclasto.
Campeón 6-7 de fuego Llamas - Defender - Fuego - Muro Fuego - Volcán - Mermar - Condensación - Bola Fuego - Proteger - Llamarada - Erupción - Debilitar - Inferno - Piroclasto.
Héroe 8-9 de fuego
Espadachín 1 de agua Estallido - Defender - Cura Veneno - Explosión - Hoja Afilada - Restablecer - Proteger - Deflagración - Ortiga.
Defensor 2-3 de agua Plegaria - Estallido - Defender - Cura Veneno - Esquivar - Explosión - Hoja Afilada - Restablecer - Proteger - Megaplegaria - Deflagración - Ortiga - Anteplegaria.
Galán 4-5 de agua Plegaria - Estallido - Defender - Cura Veneno - Esquivar - Deseo - Explosión - Hoja Afilada - Restablecer - Proteger - Megaplegaria - Superdeseo - Deflagración - Ortiga - Anteplegaria - Hiperdeseo.
Iluminado 6 de agua, 1 de fuego Plegaria - Estallido - Defender - Cura Veneno - Esquivar - Deseo - Explosión - Filo de Pluma - Restablecer - Proteger - Megaplegaria - Superdeseo - Deflagración - Ortiga - Anteplegaria - Hiperdeseo.
Visionario 7 de agua, 2 de fuego
Paje 1 de viento Engañar - Guardar - Volcán - Incapacitar - Astral - Dormir - Erupción - Resistir - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto.
Ilusionista 2-3 de viento
Encantador 4-5 de viento Engañar - Defender - Impacto - Guardar - Volcán - Incapacitar - Astral - Dormir - Proteger - Gran Impacto - Erupción - Resistir - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto.
Zahorí 6 de viento, 1 de fuego Engañar - Defender - Impacto - Guardar - Volcán - Incapacitar - Mina Trueno - Dormir - Proteger - Gran Impacto - Erupción - Resistir - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto.
Adepto Bélico 7 de viento, 2 de fuego
Bestia 1 de tierra Planta - Estallido - Trepadora - Devastación - Nova - Hechizar - Maldecir - Amazonas - Condenar - Supernova - Peñascos.
Rufián 2-3 de tierra
Salvaje 4 de tierra Planta - Estallido - Esquirlas - Mermar - Trepadora - Devastación - Nova - Hechizar - Resucitar - Barro - Debilitar - Maldecir - Amazonas - Condenar - Supernova - Peñascos.
Gladiador 5 de tierra
Bárbaro 6 de tierra, 1 de fuego Planta - Estallido - Esquirlas - Mermar - Trepadora - Planetario - Nova - Hechizar - Resucitar - Barro - Debilitar - Maldecir - Amazonas - Condenar - Supernova - Peñascos.
Lord Caos 7 de tierra, 2 de fuego
Samurai 4 de tierra, 3 de viento Guardián - Lanza Satán - Aluvión - Lava - Barrera - Nube Dragón - Protector - Walpurgis - Lanza Divina - Baño de Lava - Corrimiento - Escudo - Quebrayelmos - Ataque Veloz - Cenizas - Avalancha.
Ronin 5 de tierra, 4 de viento Guardián - Lanza Satán - Aluvión - Lava - Barrera - Epicentro - Protector - Tumba Púas - Lanza Divina - Baño de Lava - Corrimiento - Escudo - Bifurcador - Ataque Veloz - Cenizas - Avalancha.
Dragón 3 de agua, 3 de tierra Plegaria - Estallido - Espinas - Cura Veneno - Esquivar - Deseo - Explosión - Hoja Afilada - Restablecer - Megaplegaria - Espinos - Superdeseo - Deflagración - Anteplegaria - Ortiga - Hiperdeseo.
Templario 4 de agua, 4 de tierra Plegaria - Estallido - Espinas - Cura Veneno - Esquivar - Deseo - Explosión - Filo de Pluma - Restablecer - Megaplegaria - Espinos - Superdeseo - Deflagración - Anteplegaria - Ortiga - Hiperdeseo.
Paladín 5 de agua, 4 de tierra
Ninja 3 de viento, 3 de tierra Borrasca - Punji - Bomba Fuego - Niebla - Trueno - Inmersión - Estaca Punji - Metralla - Tifón - Shuriken - Alto Voltaje - Aniquilación - Ataque Punji - Bombardeo - Huracán - Turbonada.
Discípulo 4 de viento, 4 de tierra Borrasca - Punji - Bomba Fuego - Niebla - Trueno - Salto Mortal - Estaca Punji - Metralla - Tifón - Shuriken - Alto Voltaje - Aniquilación - Ataque Punji - Bombardeo - Huracán - Turbonada.
Maestro 5 de viento, 4 de tierra
Asceta 6 de agua Lluvia - Cura Veneno - Prisma - Volcán - Deseo - Torrente - Restablecer - Granizo - Erupción - Superdeseo - Diluvio - Romper - Hiperdeseo - Piroclasto - Bajo Cero.
Monje Agua 7 de agua, 1 de fuego
Asceta 6 de viento Golpe - Guardar - Volcán - Plasma - Siroco - Impedir - Erupción - Resistir - Plasma Luz - Golpe Sónico - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto - Retroplasma.
Monje Fuego 7 de viento, 1 de fuego
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