CLASES DE IVAN

Estos ataques están basados en un nivel 50.

Predomina: FUEGO sobre TIERRA y éste sobre AGUA.

CLASE
DJINN NECESARIOS
PSINERGÍAS
Vidente 0-1 de viento Torbellino - Rayo - Plasma - Dormir - Fogonazo - Impedir - Tornado - Plasma Luz - Estrago - Tempestad - Retroplasma.
Mago 2-3 de viento Torbellino - Rayo - Impacto - Plasma - Dormir - Fogonazo - Impedir - Tornado - Gran Impacto - Plasma Luz - Estrago - Tempestad - Retroplasma.
Archimago 4-5 de viento Torbellino - Rayo - Impacto - Guardar - Plasma - Dormir - Fogonazo - Impedir - Tornado - Gran Impacto - Resistir - Plasma Luz - Estrago - Tempestad - Retroplasma.
Brujo 6-7 de viento
Hechicero 8-9 de viento
Encantador 6 de tierra Engañar - Impacto - Gaia - Guardar - Incapacitar - Astral - Dormir - Hechizar - Maldecir - Gran Impacto - Resistir - Madre Gaia - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Gran Gaia.
Zahorí 7 de tierra, 1 de viento Engañar - Impacto - Gaia - Guardar - Incapacitar - Mina Trueno - Dormir - Hechizar - Maldecir - Gran Impacto - Resistir - Madre Gaia - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Gran Gaia.
Encantador 6 de fuego Engañar - Defender - Impacto - Guardar - Volcán - Incapacitar - Astral - Dormir - Proteger - Gran Impacto - Erupción - Resistir - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto.
Zahorí 7 de fuego, 1 de viento Engañar - Defender - Impacto - Guardar - Volcán - Incapacitar - Mina Trueno - Dormir - Proteger - Gran Impacto - Erupción - Resistir - Desproteger - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto.
Ermitaño 1 de agua Impacto - Prisma - Plasma - Impedir - Gran Impacto - Granizo - Plasma Luz - Romper - Drenar - Psicodrenar - Bajo Cero.
Anciano 2-3 de agua
Estudioso 4 de agua Impacto - Prisma - Plasma - Deseo - Impedir - Gran Impacto - Granizo - Superdeseo - Plasma Luz - Romper - Drenar - Psicodrenar - Hiperdeseo - Retroplasma - Bajo Cero.
Sabio 5 de agua
Erudito 6 de agua, 1 de viento Impacto - Prisma - Plasma - Deseo - Impedir - Gran Impacto - Granizo - Superdeseo - Plasma Luz - Romper - Drenar - Psicodrenar - Hiperdeseo - Retroplasma - Bajo Cero.
Hechicero 7 de agua, 2 de viento
Magoblanco 4 de agua, 3 de tierra Cura Veneno - Prisma - Plasma - Guardar - Nublar - Deseo - Restablecer - Resucitar - Granizo - Superdeseo - Plasma Luz - Resistir - Agotar - Retroplasma - Hiperdeseo - Bajo Cero.
Mago Puro 5 de agua, 4 de tierra
Vidente 1 de tierra Cura - Relámpago - Planta - Megarrayo - Supercura - Trepadora - Impedir - Gigarrayo - Hipercura - Amazonas - Drenar - Psicodrenar.
Adivino 2-3 de tierra
Chamán 4-5 de tierra Cura - Relámpago - Planta - Megarrayo - Guardar - Supercura - Trepadora - Impedir - Resucitar - Gigarrayo - Resistir - Hipercura - Amazonas - Drenar - Psicodrenar.
Druida 6 de tierra, 1 de viento
Oráculo 7 de tierra, 2 de viento
Peregrino 1 de fuego Golpe - Plasma - Siroco - Impedir - Plasma Luz - Golpe Sónico - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto - Retroplasma.
Vagabundo 2-3 de fuego
Asceta 4-5 de fuego Golpe - Guardar - Volcán - Plasma - Siroco - Impedir - Erupción - Resistir - Plasma Luz - Golpe Sónico - Drenar - Psicodrenar - Piroclasto - Retroplasma.
Monje Fuego 6 de fuego, 1 de viento
Gurú 7 de fuego, 2 de viento
Médium 3 de tierra, 3 de agua Relámpago - Pompas - Cura - Megarrayo - Supercura - Espuma - Hechizar - Resucitar - Maldecir - Gigarrayo - Hipercura - Condenar - Drenar - Psicodrenar - Rizo-espuma.
Zahorí 4 de tierra, 4 de agua
Chamán Negro 5 de tierra, 4 de agua
Explorador 3 de fuego, 3 de agua Golpe - Lluvia - Guardar - Volcán - Siroco - Torrente - Impedir - Erupción - Resistir - Golpe Sónico - Diluvio - Drenar - Golpe - Psicodrenar - Piroclasto.
Bardo 4 de fuego, 4 de agua
Brujo 5 de fuego, 4 de agua
VOLVER