CLASES POR OBJETOS
Para que tu personaje se encuentre en una de las clases siguientes, además de tener los Djinn necesarios, tienes que equiparle con el objeto indicado:
CLASE
DJINN NECESARIOS
PSINERGÍAS
Félix y Hans
Nadia y Garet
Sole e Iván
Piers y Mia
Pierrot sin Djinn sin Djinn sin Djinn sin Djinn Carta Ilusión - Malabares - Esquivar - Carta Espada - Danza Sables - Carta Llama - Malaboom - Aliento Fuego - Carta Trueno - Carta Muerte - Carta Mora - Malacrack - Carta Frío.
Arlequín 1 de viento,
1 de fuego,
1 de agua
1 de viento,
1 de tierra,
1 de agua
1 de tierra,
1 de fuego,
1 de agua
1 de tierra,
1 de fuego,
1 de viento
Malabarista 2 de viento,
2 de fuego,
2 de agua
2 de viento,
2 de tierra,
2 de agua
2 de tierra,
2 de fuego,
2 de agua
2 de tierra,
2 de fuego,
2 de viento
Carta Ilusión - Malabares - Esquivar - Carta Espada - Danza Sables - Carta Llama - Malaboom - Aliento Fuego - Carta Trueno - Carta Muerte - Puñalada - Carta Mora - Malacrack - Carta Frío.
Acróbata 3 de viento,
3 de fuego,
3 de agua
3 de viento,
3 de tierra,
3 de agua
3 de tierra,
3 de fuego,
3 de agua
3 de tierra,
3 de fuego,
3 de viento

CLASE
DJINN NECESARIOS
PSINERGÍAS
Félix y Hans
Nadia y Garet
Sole e Iván
Piers y Mia
Chamán Negro sin Djinn sin Djinn sin Djinn sin Djinn Clama Zombi - Prisma - Hechizar - Resucitar - Títere Fuego - Abismo Calor - Maldecir - Condenar - Drenar - Flujo Veneno - Psicodrenar - Dulahan - Sumoinfierno.
Enterrador 1 de viento,
1 de fuego,
1 de agua
1 de viento,
1 de tierra,
1 de agua
1 de tierra,
1 de fuego,
1 de agua
1 de tierra,
1 de fuego,
1 de viento
Mago Negro 2 de viento,
2 de fuego,
2 de agua
2 de viento,
2 de tierra,
2 de agua
2 de tierra,
2 de fuego,
2 de agua
2 de tierra,
2 de fuego,
2 de viento
Clama Zombi - Prisma - Hechizar - Resucitar - Títere Fuego - Abismo Calor - Maldecir - Clama Diablo - Condenar - Drenar - Flujo Veneno - Psicodrenar - Dulahan - Sumoinfierno.
Necromago 3 de viento,
3 de fuego,
3 de agua
3 de viento,
3 de tierra,
3 de agua
3 de tierra,
3 de fuego,
3 de agua
3 de tierra,
3 de fuego,
3 de viento

CLASE
DJINN NECESARIOS
PSINERGÍAS
Félix y Hans
Nadia y Garet
Sole e Iván
Piers y Mia
Cuidador sin Djinn sin Djinn sin Djinn sin Djinn Lobo Salvaje - Cura Veneno - Impacto - Latigazo - Salamandra - Restablecer - Emu - Gran Impacto - Roc.
Entrenador 1 de viento,
1 de fuego,
1 de agua
1 de viento,
1 de tierra,
1 de agua
1 de tierra,
1 de fuego,
1 de agua
1 de tierra,
1 de fuego,
1 de viento
Orco - Cura Veneno - Impacto - Hada - Latigazo - Cerbero - Restablecer - Arpía - Gran Impacto - Wyvern - Gran Gólem.
Domador 2 de viento,
2 de fuego,
2 de agua
2 de viento,
2 de tierra,
2 de agua
2 de tierra,
2 de fuego,
2 de agua
2 de tierra,
2 de fuego,
2 de viento
Dinox - Cura Veneno - Impacto - Ninfa - Latigazo - Quimera - Restablecer - Malacorteza - Grifo - Gran Impacto - Lich - Dragón Azul - Armaduviva.
Sr. Bestias 3 de viento,
3 de fuego,
3 de agua
3 de viento,
3 de tierra,
3 de agua
3 de tierra,
3 de fuego,
3 de agua
3 de tierra,
3 de fuego,
3 de viento
Troll - Cura Veneno - Impacto - Ninfa Rara - Latigazo - Colamaza - Restablecer - Crústula - Minotauro - Gran Impacto - Súcubo - Fénix - Dragón Fuego - Manticore - Soldadotasma.
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