DJINN CARBÓN
Tras conseguir el Orbe Negro dentro de la estatua de Gabomba y que Piers se una al grupo, aparecerás de nuevo en el pueblo de Kibombo. Sal del pueblo y vuelve hacia atrás, atravesando de nuevo Montañas de Kibombo para volver a Naribwe. Desde allí, vete hacia abajo hasta los Riscos de Gondowan.

Para atravesar esa zona de nuevo, tienes que subir por las lianas que verás al principio y cruzar por encima de la cuerda hasta el lado derecho. A partir de ahí, sube por todas las lianas que encuentres hasta llegar arriba del todo, y después ve hacia la derecha y hacia abajo, hasta encontrar un pequeño charco de agua en el suelo.

Usa la Psinergía Congelación de Piers en ese charco para crear una columna de hielo (si no te aparece esa Psinergía, ve desactivando los Djinn y los objetos que tiene equipados ese personaje hasta que aparezca).

A continuación, ve hacia arriba para subir por una liana hasta la plataforma superior, y vete hacia abajo para saltar por encima de la columna de hielo que acabas de crear y poder llegar a la plataforma que hay más a la izquierda.

Una vez allí, déjate caer por la rampa que verás debajo de tí, y desde el lugar en el que caes, continúa hacia la derecha y hacia abajo hasta encontrar el Champiñón Cura, que debes coger.

Tras coger ese objeto, déjate caer por otra rampa que hay más arriba para caer a una plataforma inferior, continúa hacia abajo, y déjate caer por otra rampa más para caer otro nivel más abajo. Entonces, ve hacia la derecha, sube por la liana que encontrarás y sigue hacia la derecha, donde verás una cuerda.

Usa la Psinergía Enlazar para atar la cuerda al otro lado y poder cruzar por encima de ella. Después de cruzar por la cuerda, baja por la liana que hay debajo de tí y déjate caer por una rampa que encontrarás más abajo. Salta a la plataforma de la derecha, y continúa hacia arriba, a la derecha, y luego hacia abajo, hasta llegar a la salida de esa zona.



Al salir de allí, vete hacia la derecha hasta llegar a un puente que tendrás que cruzar. Luego hacia abajo hasta cruzar otro puente, y después hacia la derecha y hacia arriba hasta cruzar otro puente. Después, sigue hacia abajo y hacia la derecha hasta llegar de nuevo al pueblo de Madra.

Dentro del pueblo, vete a la casa que está a la derecha de la cárcel, justo debajo de las tiendas. Entra en ella, y dentro encontrarás una pareja de ancianos. Al hablar con el hombre te pedirá un objeto, y si usas el Champiñón Cura, te entregará como premio al Djinn Carbón.

Nota: Dentro de los Riscos de Gondowan, además del Champiñón Cura, puedes encontrar también el Champiñón Risa. Procura no equivocarte entre los dos porque este último no te servirá de nada.

VOLVER