DJINN RIZO
Tras haber completado el Faro de Júpiter, y que los personajes del Golden Sun 1 se hayan unido al grupo, tienes que volver a la Cueva de Aldea Chamán (la cueva que había que atravesar de camino a la Aldea Chamán).

Nada más entrar allí, vete hacia arriba y métete por la primera puerta que encuentres. En la habitación siguiente, verás cuatro pasillos con piedras. Usa la Psinergía Elevar de Garet para levantar la roca de más a la derecha.

Luego, pasa por debajo de ella y sigue hacia arriba hasta la pared. Salta a la plataforma de la izquierda y vete para abajo, donde llegarás detrás de otra de las rocas. Levántala también con la Psinergía Elevar, y después, vuelve para atrás hasta la entrada a la habitación.

A continuación, usa de nuevo el Elevar para levantar la roca de más a la izquierda, y así llegarás a un pequeño charco de agua.
Usa la Psinergía Congelación en ese charco para crear una columna de hielo, y luego continúa hacia arriba, donde encontrarás un arbusto en la pared.

Usa la Psinergía Torbellino de Sole para descubrir unos peldaños en la pared, y después sube por ellos y vete hacia la izquierda. Así llegarás junto a la columna de hielo que creaste anteriormente.

Salta por encima de la columna y sigue hacia abajo y para la derecha, hasta llegar a donde está el Djinn. Al acercarte intentará huir, pero las rocas que has levantado se lo impedirán. Si te vas hacia él, se enfrentará contigo, y si consigues vencerle conseguirás el Djinn Rizo.


VOLVER