DJINN ÉTER

Tras conseguir la Psinergía Revelar en la Roca del Aire, vuelve al pueblo de Garoh.

Nada más llegar, vete subiendo por todas las escaleras y empujando todos los pilares que te encuentres, hasta llegar arriba del todo.

Tras ver unas escenas en las que hablarás con un personaje, continúa hacia arriba hasta llegar al pueblo.

Una vez allí, sube por las escaleras que hay en la parte superior del pueblo y aparecerá otro personaje que sale de una roca y habla contigo.

Luego, usa la Psinergía Revelar de Sole para descubrir una puerta secreta en la roca y entra por ella. Así entrarás en la cueva de Garoh.

Nada más entrar allí, sube todo el camino hacia arriba y hacia la izquierda, saltando un pequeño abismo, hasta llegar a una puerta.

Entra por ella y continúa hacia la derecha y hacia arriba, hasta llegar a una habitación en la que saldrán los dos personajes que hablaron contigo anteriormente.

Al terminar de hablar con ellos, aparecerás en la posada del pueblo y la maldición que tenía el pueblo habrá desaparecido.

Entonces, vuelve de nuevo a entrar por la puerta secreta que había en la roca y vuelve hasta la misma habitación donde antes hablaste con los dos personajes.

En esta ocasión volverá a aparecer el mismo personaje de antes (el maestro Hama). Tras volver a hablar con él, te entregará del Djinn Éter.
VOLVER