DJINN VAPOR
Tras conseguir la Psinergía Secar en la Roca del Agua, vete hasta la habitación en la que colocaste la Piedra Acuario en el pedestal y métete por la puerta que hay en la parte de abajo.

En la siguiente habitación, salta por las plataformas que verás en el agua hasta cruzar a la parte inferior, y luego métete por la puerta que hay en la esquina superior derecha.

En la siguiente sala, entra por la puerta que hay a la derecha de donde apareces. Luego, continúa hacia la derecha y hacia arriba, sube por los peldaños que verás en la pared y métete por la siguiente puerta.

De esa forma llegarás a una pantalla con una corriente de agua muy ancha. Atraviésala para llegar al lado izquierdo de la habitación.
Luego vete hacia arriba del todo y vuelve a cruzar la corriente de agua para llegar al lado derecho.

Allí verás unos peldaños en la pared. Sube por ellos y continúa hacia arriba, hasta llegar al lado de una estatua que lanza agua. Usa la Psinergía Secar de Piers para quitar el agua de la estatua y detener la corriente de agua.

Por último, retrocede hacia abajo, baja por los peldaños que había en la pared y vuelve a subir por donde estaba la corriente anteriormente, para llegar hasta donde está el Djinn.

Si te enfrentas a él y logras vencerle conseguirás el Djinn Vapor.
VOLVER