Inicio: Llegar a Daila y conseguir el primer Djinn.

Comienzas el juego en Faro de Venus, con Nadia, Félix y Kraden. Sin embargo Félix se va, dejando a Nadia con Kraden.

Manejando a Nadia (a Kraden no le puedes manejar, sólo te acompaña), tendrás que salir del faro. Para ello, métete por la puerta que hay a la izquierda de donde apareces.

En la habitación siguiente, continúa hacia la izquierda, donde verás dos puertas. Entra por la de abajo, y en las habitaciones siguientes, vuelve a meterte siempre por la puerta que esté más abajo, hasta llegar al exterior del faro.

Una vez fuera, vete hacia abajo, donde encontrarás unos soldados. Tras hablar con ellos, continúa hacia la izquierda, donde te encontrarás con un enemigo que tendrás que vencer.

Después sigue hacia la izquierda hasta llegar al Pasaje de Suhalla.
Sube por las escaleras, y tras vencer a otro enemigo, sigue hacia la izquierda, donde verás una liana verde en la parte de abajo de la pantalla.

Baja por ella, y a la derecha verás la entrada de una cueva. Al intentar entrar saldrán tres enemigos que tendrás que vencer.

A continuación, entra en la cueva, baja por la escalera que hay a la derecha y métete por la siguiente puerta.

Luego, continúa hacia la derecha, donde encontrarás otro enemigo que tendrás que vencer y una piedra que te rellena de energía.

Más a la derecha verás una puerta en la parte de abajo por la que podrás salir al exterior.
Así llegarás hasta el lugar donde se ha estrellado un barco.

Entonces aparecerán unas escenas en las que verás que el Faro de Venus explota, el trozo de tierra en el que te encuentras (la Península Idejima) se va flotando por el océano, encuentras a Félix y a Sole y una gran ola choca contra la isla.

Cuando despiertes, verás que manejas a Félix, y tendrás que ir hablando con todos los personajes que se han desmayado (Nadia, Sole y Kraden), para que se despierten y se unan a tu grupo.

Tras hablar con todos ellos, vete hacia la izquierda, donde los personajes se pondrán a hablar de nuevo entre ellos. Al terminar de hablar, continúa hacia la izquierda y hacia abajo, hasta llegar al primer pueblo: Daila.

En ese pueblo, aprovecha para comprar objetos, armas, y descansar. Luego, sal por la parte de abajo del pueblo, y nada más salir, encontrarás al primer Djinn del juego (el Djinn Eco), el cual te enseñara qué son los Djinn y cómo se utilizan.