Paso 5: Entrar en el Desierto de Yampi. Conseguir la Psinergía Cavar.
Tras conseguir la Psinergía Revelar en la Roca del Aire, vuelve al pueblo de Mikasala. Desde allí, vete hacia abajo y hacia la izquierda hasta que encuentres un puente que debes cruzar.

Luego, continúa hacia arriba y hacia la izquierda hasta llegar al mar, y desde allí, sigue todo el camino hacia arriba y hacia la derecha, pasando entre medias de dos ríos. Por ese camino llegarás a la entrada del Desierto de Yampi.


Desierto de Yampi.

Desde la entrada, vete hacia la derecha y coge el primer pasillo hacia abajo. Sigue por ese camino hacia la derecha, y luego hacia arriba y hacia la derecha hasta llegar a la siguiente pantalla. Una vez allí, arriba a la derecha encontrarás varios personajes. Tras hablar con ellos, continúa hacia abajo y hacia la derecha hasta la siguiente pantalla, donde verás un poste de madera. Usa la Psinergía Aplastar para hundir el poste y poder pasar hacia arriba.



Allí encontrarás otro poste, pero en lugar de hundirlo continúa hacia la derecha, pasando entre medias de otros dos postes que tampoco debes hundir, y más a la derecha verás otro poste en la parte superior (justo debajo de ese poste verás un Djinn en lo alto de una plataforma).

Usa el Aplastar para hundirlo y poder pasar hacia arriba, donde un poco más a la izquierda encontrarás otro poste pegado a la pared. Húndelo con el Aplastar para encontrar en la pared unos escalones, por los que podrás subir a lo alto de una plataforma.

Una vez allí, vete hacia la izquierda, saltando por encima de un poste, y luego hacia abajo hasta encontrar otro poste a tu derecha. Salta por encima de ese poste para llegar a la plataforma que hay a la derecha, y después, salta por los postes que hay en la parte de abajo para llegar a otra plataforma que hay abajo a la izquierda.

A continuación, salta por el poste que verás abajo a la derecha, para llegar a la plataforma donde antes viste el Djinn. Enfréntate a él, y si logras vencerle, conseguirás el Djinn Blitz.



Tras conseguir el Djinn, baja al suelo dejándote caer de la plataforma por una rampa que hay a la izquierda.

Dirígete hacia la parte superior derecha de la plataforma sobre la que estaba el Djinn, usando el Aplastar para hundir otro poste de madera que te impedirá el paso.

Allí verás otra rampa por la que podrás dejarte caer a un nivel inferior, y luego, continúa hacia la derecha y hacia abajo hasta la siguiente pantalla.

Allí encontrarás una piedra para rellenarte de energía y tres postes pegados a la pared de arriba. Usa el Aplastar para hundir el poste de en medio y descubrir unos escalones en la pared, por los que tienes que subir y continuar hacia arriba hasta la pantalla siguiente.



En esa pantalla verás que hay algo que se mueve por debajo de la arena.

Tienes que usar la Psinergía Aplastar para hundir el poste de madera que hay en el centro. De esa forma, lo que se mueve por debajo de la arena se chocará con el poste e ira hacia la derecha, donde saldrá de la arena y verás como era un escorpión que se irá hasta la siguiente pantalla.

Síguele hacia la derecha, donde aparecerás en otra pantalla con otro poste de madera. Aquí tendrás que hacer que el escorpión que está debajo de la arena vaya hacia arriba hundiendo otro poste.

Tendrás que usar el Aplastar antes de que el escorpión pase por debajo del poste de derecha a izquierda, ya que si no, en lugar de irse hacia arriba se quedaría dando vueltas, y tendrías que salir de la pantalla y volver a entrar para volver a intentarlo.

Si consigues que el escorpión vaya hacia la pantalla de arriba, llegarás hasta otra pantalla con dos postes. Allí tendrás que hundir el poste de la derecha antes de que el escorpión pase por debajo de ese poste de arriba hacia abajo.

Si lo haces bien, el escorpión se irá hasta una zona de arena que hay en la parte de arriba, donde se quedará parado. Al ir hacia allí, te caerás en una cueva y tendrás que enfrentarte a él.

Tras vencerle, conseguirás la Gema Pala. Si equipas a alguno de tus personajes con este objeto, le aparecerá una Psinergía nueva: Cavar, con la que podrás excavar en la arena.

Por último, para poder salir de la cueva, usa la nueva Psinergía Cavar en el círculo que verás en el suelo. De esa forma aparecerá un chorro de agua en el que te podrás subir para salir de allí.

JEFE
PV
PP
Ataq.
Def.
Agil.
Exp.
Rey Escorpión
1.064
0
101
32
39
440
El escorpión es muy vulnerable a todos los ataques con Psinergías. Usa además el Djinn Hierro para protegerte.
VOLVER