Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: Wild World

Empezar una nueva vida

Animal Crossing: Wild World es un entretenido juego basado en la simulación de vida. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual con cantidad de animales. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, pescar, diseñar, decorar, jugar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.

Al empezar una partida nueva comienzas en el interior de un taxi. Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego el taxista te hará una serie de preguntas. Dependiendo de las respuestas que des así será tu personaje.

También deberás elegir el nombre que quieres tener y el nombre que tendrá el pueblo donde vas a vivir. Responde rudamente para ser chico y delicadamente para ser chica. Recuerda que el aspecto final de tu personaje dependerá de esas respuestas. Cuando llegues a tu destino verás el resultado.

Una vez en el pueblo debes hablar con el personaje que hay dentro del ayuntamiento para que te explique cómo encontrar tu casa. Dirígete a ella, si subes al ático encontrarás una cama y un teléfono. Usa este último para configurar las diferentes opciones que tiene el juego.

Volver
Siguiente