Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Big Brain Academy

Explicación general

"Big Brain Academy" consta de 15 minijuegos para ayudarnos a mantener nuestro cerebro en forma mientras nos divertimos. Estos minijuegos están divididos en cinco categorías diferentes (lógica, asociación, memoria, cálculo y análisis).

Existen diferentes modos de juego. Podrás jugar en solitario y conseguir medallas en cada minijuego o hacer un examen y conseguir un peso para tu cerebro y una calificación del profesor. También podrás jugar junto a otros amigos e incluso mandarle una prueba a alguien para que vea como funciona el juego. La calificación que nos da el juego dependerá de lo rápido que hayamos hecho los minijuegos y de si hemos cometido errores o no. Esta calificación nos dará el peso de nuestro cerebro (por supuesto es algo simbólico y no tiene ninguna correspondencia real). También nos asignarán una profesión, ésta depende de en qué categoría de minijuegos lo hemos hecho mejor).

Comenzando a jugar:

Una vez que entras en el juego, podrás elegir el modo de prueba o matricularte en la secretaría de la academia para poder registrar tus puntuaciones. Si eliges matricularte, debes escribir tu nombre y a continuación podrás entrar en él.

Aquí dentro es donde encuentras el resto de modos de juego, repaso, examen y competición. Los dos primeros te permiten mejorar tus puntuaciones y mejorar tu calificación y la tercera es para competir junto a otros amigos (hasta 8 contigo).

Si no entras en la matrícula, también tienes la opción de enviar el modo de prueba a otra consola y así que otra persona pueda jugar mientras no apague su consola. Lo que él recibirá es la misma prueba que puedes jugar en solitario con tu máquina.

Volver