Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Big Brain Academy

Competición (multijugador)

Una vez que te has registrado y entras en tu perfil puedes elegir esta opción. Podrás competir hasta con 7 amigos (ocho jugadores en total contigo) y sólo necesitarás tu tarjeta de juego (no es necesario que el resto de jugadores la tengan.

Para enviar el juego y poder competir debes entrar en está opción y el resto de jugadores debe tener encendida la consola y entrar en "Descarga DS" (desde el menú principal de la consola). También se puede hacer con varias tarjetas pero el resultado es el mismo.

Para que los jugadores que reciben el juego puedan entrar en la partida debes formar un grupo.

El juego competición consiste en una carrera entre todos los participantes, los corredores avanzarán consiguiendo gramos en las diferentes pruebas hasta llegar a 300.

La forma de puntuar es la siguiente, el primer jugador que conteste correctamente recibirá 10 gramos. El resto de participantes que conteste correctamente antes de que termine el tiempo también recibirá puntos, pero la cantidad será menor. Esta cantidad varía según el número de participantes.

Puedes acortar la partida si reduces la cantidad de gramos a conseguir (300 por defecto). También puedes activar o desactivar el cronómetro. Si lo desactivas sólo puntuará el jugador que responda en primera posición correctamente.

Cuando empiece el juego, un jugador elegirá cualquier minijuego de la categoría que quiera. Al terminar se mostrarán los resultados y podrá elegir minijuego el jugador con menos puntuación. Así se continúa hasta que uno de los jugadores gane la carrera.

Volver