Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Brain Training

Modo de juego: Práctica diaria

Si entras en el apartado Práctica diaria entrarás en el modo de juego más amplio que tiene Brain Training. Primero tendrás que elegir un casillero en donde guardar tus progresos (o elegir uno si ya lo habías creado anteriormente).

Una vez que has creado un perfil entra en él. Aparece un calendario donde irás registrando tus avances. Tienes cuatro opciones para elegir.

En la primera "Test de edad cerebral", tendrás que completar tres pruebas para que, al final de ellas, el programa determine cuál es tu edad cerebral. Estas tres pruebas se eligen aleatoriamente de entre seis.

Aunque existe un truco para poder elegir las 3 pruebas que tú quieras.

En la segunda "Práctica", podrás entrenar tu cerebro con diferentes juegos. Al principio sólo hay tres, pero según vayas jugando durante varios días aparecerán hasta 9 juegos distintos. Estos juegos son diferentes de los seis del modo Test Cerebral.

En la tercera opción "Gráfico", puedes ver un gráfico con tus progresos con respecto a los días anteriores. En la última opción "Otros", podrás modificar o borrar tu perfil y más opciones que aparecen cuando las desbloqueas (ver trucos).

Volver