Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Brain Training

Explicación de los juegos: Test de edad cerebral

Aparecen sólo cuando vas a hacer un test de edad cerebral dentro del apartado Práctica Diaria del menú principal. Si eliges la opción de jugar "sin voz" nunca aparecerá el juego "Colores".

Memorión

En la pantalla aparecen 30 palabras. Tendrás dos minutos para memorizar todas las que puedas. Después tendrás tres minutos para recordarlas y escribirlas.

Colores

Aparecen unas palabras escritas en las pantallas. Las palabras corresponden al nombre de varios colores. Tienes que decir en voz alta el color en el que aparecen escritos esos nombres y no debes leer el nombre del color. Este juego sólo aparece si eliges la opción de hacerlo con voz.

Contador

Tienes que contar desde 1 hasta 120, lo más rápido posible pero sin saltarte números. Debes intentar vocalizar bien pero el juego ahora no reconoce tu voz, simplemente esperará a que tú le indiques que has terminado para contabilizar el tiempo que has tardado en hacerlo.

Trazador

Aparecen letras y números desordenados dispersados por toda la pantalla. Tu objetivo es pasar por la letra A y a continuación por el 1 con un trazo seguido. Después debes seguir con la letra B y el número 2. Debes seguir este proceso con la siguiente letra y siguiente número hasta llegar a M-13. Debes hacerlo lo más rápido posible sin tocar números o letras que no correspondan.

Cuenta-cifras

Aparecen varias cifras por la pantalla, algunos están fijos, otros se mueven, otros giran. Te harán alguna pregunta concreta sobre cuantos números hay o de qué color y debes responder escribiendo la respuesta lo antes posible.

Cálculo 20

Aparecen 20 sencillas operaciones aritméticas en el lado izquierdo de la pantalla. Tú debes escribir en la pantalla derecha el resultado de la operación en el menor tiempo posible. Tu objetivo debe ser completar la prueba lo más rápido posible.

Volver