Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia

Preguntas habituales

¿Por qué no logro que mi indicador de movimiento establezca contacto con el juego?

Debes situar el indicador de movimiento cerca de la tarjeta del juego, apuntando hacia él con el emisor que tiene en uno de sus lados, y pulsar el único botón existente para ponerlo en comunicación con el juego. Mantén dicho botón pulsado uno o dos segundos hasta que veas caer en la pantalla inferior de tu Nintendo DS la animación de tu indicador de movimiento.

Si aún así no lo logras, pon el indicador de movimiento más cerca del juego todavía, verifica que el emisor de infrarrojos del indicador de movimiento esté apuntando al juego, y vuelve a pulsar el botón.

¿Por qué hay veces que la luz del indicador de movimiento es roja y otras verde?

La verás de color rojo siempre que no hayas alcanzado tu objetivo de pasos diario. Una vez alcanzado, la luz pasará a ser de color verde, y así se quedará hasta las 3 de la mañana, momento en el que para el sensor empezará un nuevo día. Entonces la luz volverá a ponerse roja y así seguirá hasta que vuelvas a alcanzar el objetivo de pasos.

¿Puedo cambiar el indicador de actividad de mi usuario sin tener que borrarlo o empezar de cero?

Sí, mira la opción de Datos.

¿Con cuántos tipos de animales me pueden comparar al terminar un día en el ritmo de vida?

De menos actividad a más, serían: Tortuga, Lechuza, Panda, Hormiga, Ciervo, Oveja, Caballo, Koala, León, Guepardo y Pegaso.

Dependiendo de la parte del día en concentres la mayor parte de la actividad, al nombre del animal se le añadirá un "de mañana", "de tarde" o "de noche" (según corresponda).

¿Cuántas imágenes distintas pueden sacarse haciendo turismo?

En total hay 100.

¿Existe alguna clase de final en este juego?

Sí, tras desbloquear todas las imágenes haciendo turismo, pasarás a ver los títulos de crédito.

Volver