Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia

Conexión Wi-Fi de Nintendo

A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo puedes ver los rankings mundiales y jugar con todos los caminantes del mundo. Puedes elegir entre Actualizar datos, Viaje espacial, Ranking mundial o Ajustes.

La primera vez que entres aquí solo estarán disponibles las opciones Actualizar datos y Ajustes. Pero una vez que hayas actualizado los datos, las opciones Viaje espacial y Ranking mundial estarán también disponibles.

Actualizar datos. Sirve para conocer las marcas de todos los caminantes del mundo y usarlas en el Viaje espacial y el Ranking mundial.

Espera al menos cinco minutos si quieres volver a conectarte para recibir datos más recientes.

Si la hora y la fecha de tu consola no son correctas, es posible que no puedas recibir los datos actualizados.

Viaje espacial. Suma tus pasos a los del resto de caminantes del mundo para descubrir hasta qué planeta podéis llegar todos juntos (el total de pasos mundial se actualiza cada 5 minutos).

Ranking mundial. Aquí puedes ver la clasificación de las marcas de los mejores caminantes del mundo. El ranking se actualiza todos los domingos a las 00:00.

Ajustes. Configura los ajustes para la Conexión Wi-Fi de Nintendo (consulta el manual de instrucciones de tu consola para obtener más información).

Volver