Una vez tengas la Contraseña 03 dirígete a una puerta que hay al sur y atraviésala para ir a la parte final de los generadores. Luego ve al este de la sala para encontrar un nuevo Regulador de potencia y como la vez anterior ajusta el voltaje poniendo las conexiones como en la imagen siguiente.

Una vez ajustados los dos reguladores de potencia sal de la zona de generadores, ve hacia el norte, salva la partida (recomendado) y finalmente llama a un ascensor que hay al final del recorrido. Al hacerlo aparecerá Rebecca y a partir de ahora verás una serie de escenas en las que te enterarás de muchas cosas.

Una vez terminen deberás enfrentarte a un enemigo llamado Tyrant. Este enemigo tiene una fuerza enorme y una gran resistencia, pero es bastante sencillo de eliminar. Limítate a correr por delante de él evitando estar a su alcance y dispárale cuando puedas con la Mágnum o la Escopeta.

Cuando caiga al suelo abre la puerta de la habitación usando un ordenador que hay junto al lugar de donde ha salido el Tyrant y una vez fuera te encontrarás de nuevo con Rebecca. Luego verás unas escenas en la que vuelves a usar el ascensor para regresar al Sótano 3, y una vez allí dirígete al noroeste de la planta (durante el camino saltará la alarma de evacuación) y usa el último Disco MO en una Máquina de contraseñas que hay en la sala que hay tras la puerta con cerradura electrónica que había por esa zona. Así obtendrás la Contraseña 01.
