Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH 3

Petición 057 del chico - Secreto superzombi

Sí después de pasar la noche zombi durante el Capítulo 3: Zombis en el vecindario  del chico, tienes en tu poder la revista de ciencias ocultas llamada "¡Fancy That! N.º 5!", que le dan a la chica durante el Capítulo 3: ¡Inauguramos la agencia de detectives! , te ofrecerán esta petición clave durante la historia del chico.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Disponibilidad Nivel recomendado Puntos de experiencia Recompensa Dónde te lo piden
Capítulo 03 del chico. 9 120 - Técnicas a tope En tu habitación de tu casa.

Si cumples los requisitos descritos arriba, después de pasar la noche zombi aparecerás en tu habitación y te dirán que realices esta petición.

Sal de tu casa y avanza hacia la derecha del mapa para pasar a East Pine. Después, nada más entrar en esta zona, ve un poco al sur para entrar en la relojería y allí te encontrarás con la chica que viste anteriormente bajar de un barco en el puerto. Te dirá que se llama Dorothy y después se marchará.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Cuando Dorothy se marche, aparecerá Mac y le contarás que hay zombis en el supermercado, por lo que quedaréis para ir por la noche.

Ve de nuevo a tu casa para esperar a que anochezca y examina tu cama. Al hacerlo, Whisper te dirá que no puedes salir de noche porque tus padres te echarán en falta. En ese momento aparecerá Enciélago y te dará la solución.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Enciélago te presentará a un Yo-kai llamado Gatallanes al que le gusta dormir y además puede adquirir cualquier forma. Tras presentártelo, Gatallanes te dará su medalla en señal de amistad.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Luego aparecerá un mensaje en pantalla indicando que pongas la alarma para despertarte por la noche.

Para hacerlo, debes examinar de nuevo la cama y aparecerá un menú con varias opciones. Selecciona "Poner la alarma" y después pon el despertador con la aguja apuntando hacia abajo para que te despierte al anochecer. De esta manera, el tiempo pasará rápido.

El despertador lo puedes poner marcando cualquier punto del día o la noche para ir directamente a ese momento, pero también tienes la opción de elegir "Dormir hasta por la mañana" o "Dormir hasta la noche".

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Cuando despiertes por la noche, Gatallanes ocupará la cama por ti y tú deberás salir de la casa para dirigirte de nuevo hacia la derecha junto a Mac para pasar a East Pine. Una vez allí debes acercarte a la puerta del supermercado.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

La puerta del supermercado estará abierta por lo que podrás entrar sin problemas.

Cuando estés dentro del supermercado tienes que encontrar varias pistas que están en los lugares marcados por una bandera azul en el mapa (las pistas aparecen una por una).

La primera pista es una mancha verde en el suelo en la zona de la frutería. La pista es: Líquido verde.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

La segunda pista son unas huellas en el pasillo junto a la pescadería. La pista es: Huellas verdes.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Para encontrar la tercera pista debes ir hacia el lado izquierdo del supermercado y allí te encontrarás a varios zombis. La pista es: Zombi verde.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Tras ver a los zombis, tendrás que huir hacia la entrada y allí te encontrarás con Bugs zanahoria, la mascota del supermercado, quien curiosamente puede hablar.

Bugs te dirá que el secreto de los zombis está escondido en el almacén, una zona restringida solo para empleados, pero te dará la llave si le llevas la comida que el te pida.

YO-KAI WATCH 3

Para poder hacer la "compra", tendrás que coger un carro como hiciste anteriormente, y mientras caminas por los pasillos debes tener cuidado con no toparte con los zombis o tendrás que luchar contra ellos.
Lo primero que te pedirá son "Chuches multicolores" y las encontrarás en una de las estanterías de la zona norte de la tienda.

Cuando tengas las chuches multicolores se las tendrás que llevar a la mascota, pero te dirá que no es suficiente y te pedirá más comida.
En ese momento aparecerá un gran zombi llamado Supergerente y es el encargado de vigilar el super. Si te alcanza dentro del supermercado te echará.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Bugs ahora te pedirá "Salmón rey" y "Aguacate".
El salmón rey lo encontrarás en la pescadería del lado derecho del supermercado y el aguacate lo encontrarás en el centro de la zona de la frutería.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Cuando tengas estos dos productos se los tienes que llevar a Bugs zanahoria, pero te volverá a pedir más cosas. Ahora te pedirá la revista "Cooperar hoy n.º 7", una "Y-Cola Max" y un "muñeco de trapo".

Ahora comprobarás que muchos de los caminos están bloqueados y han aparecido unas rampas de color azul. Si corres hacia una de estas rampas, saltarás y podrás pasar por encima de las estanterías.

La revista "Cooperar hoy n.º 7" la encontrarás en una estantería de la zona norte del supermercado, pero como está en el lado izquierdo, tendrás que saltar sobre una rampa azul para poder llegar hasta ella.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

También tendrás que saltar por rampas para llegar al lado izquierdo, donde encontrarás la "Y-Cola Max" y el "muñeco de trapo".

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Cuando tengas estos productos se los debes llevar a Bugs zanahoria y ahora si te entregará la "Llave del almacén".
Luego descubrirás que la mascota no es tal sino que es un Yo-kai llamado Timo Gallo que ha tomado su forma.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Al descubrir a este Yo-kai, tu personaje empezará a gritar y aparecerá el supergerente con la intención de echarte. Para evitarlo, debes correr siguiendo el camino que te marcan las flechas de color azul del suelo y tienes que pasar corriendo sobre las rampas azules para saltar las estanterías.

Al final del recorrido llegarás a lo alto de una estantería en la que hay una rampa de color marrón. Cuando pases sobre esta plataforma también tendrás que correr para que te lance al otro lado o de lo contrario caerás al suelo y te pillará el supergerente.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

En la pared derecha de la sala en la que caes después del salto encontrarás la puerta del almacén y la podrás abrir con la llave que acabas de conseguir.

En el almacén tendrás que avanzar para llegar a la sala donde está la bandera azul en el mapa, pero como muchas puertas están cerradas, tendrás que dar un rodeo empezando por la puerta del sur.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Al llegar a la bandera descubrirás que están en el interior del congelador de carne. Al rato aparecerá el Supergerente y como no puedes huir no tendrás más remedio que luchar contra él.
Para hacer que baje su barra de energía debes golpearlo a él directamente, aunque también puedes atacar a los pequeños zombis y a los trozos de carne colgados para evitar que los use para realizar un ataque muy potente.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Tras derrotar a Supergerente, te darán la petición por completada, finalizará este capítulo y comenzará el Capítulo 4: En busca de las reliquias perdidas.

Volver