Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH

Petición 051. Almuerzo de repuesto

Dentro de la Lavandería de Maira en la Zona comercial, te volverás a encontrar con Kappandante y ahora te pedirá ayuda para encontrar su almuerzo ya que lo ha perdido.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Para buscar el almuerzo tienes que visitar varias zonas:

La primera zona que debes visitar en la orilla de la zona comercial (zona sureste del mapa). Cuando estés en la playa ve a la zona norte y junto a un anciano encontrarás un destello. Cógelo y comprobarás que es un "Cubo roto", por lo que tendrás que seguir buscando

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

La siguiente zona que debes visitar es un edificio alto en Floridablanca sur. Ese edificio es el Rascacielos Floridablanca y frente a su puerta de entrada encontrarás otro destello que es una "Revista rota".

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

La tercera zona que debes visitar es el estanque de los delfines que está en el Parque Rompeolas de Floridablanca sur. Frente al estanque encontrarás otro destello que es una "Botella de plástico".

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Como ninguno de los tres objetos es lo que estabas buscando, tendrás que volver a la Lavandería de Maira para hablar de nuevo con Kappandante. Ahora te dirá que posiblemente perdió su almuerzo en el Parque Rompeolas.

Ve a la playa del Parque Rompeolas y en el final del espigón del lado izquierdo notarás que hay un Yokai. Usa la lente y descubrirás a Pellurón.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Habla con Pellurón para entrar en combate y tras vencerle te darás cuenta de que se ha comido el almuerzo de Kappandante.
Después, decidirás comprar Pepinos en la tienda Hortalizas de la Huerta en la calle comercial de la Zona comercial para dárselos a Kappandante.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Solo tienes que llevarle 1 pepino y te dará la misión como completada.

Disponibilidad Rango Yo-kai Watch Aparece durante Recompensa Dónde te lo piden
A partir del capítulo 07. C El día y la noche 405 puntos de EXP.
Termo infinito.
Zona comercial.
Lavandería de Maira.

Volver