En los columpios que están en el lado derecho del colegio de Floridablanca norte te encontrarás a unos niños que te dirán un acertijo para ver si sabes a que lugar se refieren. El acertijo que te dicen es: "En el agua hay unos pájaros preciosos, y en el blanco yo yazco".
* Nota: Antes debes haber completado la petición "Acertijo Agentes Jr. 1, Acertijo Agentes Jr. 2, Acertijo Agentes Jr. 3 y Acertijo Agentes Jr. 4".


El lugar al que tienes que ir es el embarcadero que está al sur del Estanque Calabaza, en Colinas del Aura. Allí encontrarás tres barcas con forma de pato, y en la de la de la derecha, la de color blanco, encontrarás la "Nota de los Agentes Jr."


En esa nota te indicarán otro acertijo para que encuentres una nueva localización. El acertijo es: "Cerca de los tres sabios, en las pequeñas dunas de arena, yazco".
Para encontrar esa zona debes volver al colegio de Floridablanca norte y un poco más abajo de donde están los tres chicos que te dicen los acertijos encontrarás una zona de arena. Ponte en el centro del arenero para que aparezca una admiración sobre tu personaje y pulsa el botón "A". Así encontrarás la "Placa de ultragente".


Tras encontrar la placa, debes volver a hablar con los niños que te propusieron el juego y completarás la misión
| Disponibilidad | Rango Yo-kai Watch | Aparece durante | Recompensa | Dónde te lo piden |
| A partir del capítulo 08. | B | El día / Despejado | 593 puntos de EXP. Estudiotrón. |
Floridablanca norte. Colegio de floridablanca. |